CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola Toni,
cuanto tiempo !!!!
Pensaba que te habias pasado al lado oscuro !!!!
Pero veo que los viejos rockeros nunca mueren.......:wink::wink:
Eso está hecho. Un saludo.
Screenshot_2016-02-10-18-18-53_com.quoord.tapatalkpro.activity[1].png
 
Bueno ya esta puesta y como bien dices va muy bien todo ...camara ni la toco,me gusta radio sin auriculares,traduccion suficiente para entender...lo unico que no he conseguido es actualizar via ota...el tlf lo usa el hijo pequeño para casa sin sim...no creo sea por eso,en fin,ya ire probando,saludos majeton!!
 
Bueno ya esta puesta y como bien dices va muy bien todo ...camara ni la toco,me gusta radio sin auriculares,traduccion suficiente para entender...lo unico que no he conseguido es actualizar via ota...el tlf lo usa el hijo pequeño para casa sin sim...no creo sea por eso,en fin,ya ire probando,saludos majeton!!
Entiendo que debería actualizarse también sin SIM.
Prueba lo con SIM y lo sabrás.
Un saludo.

MIUI 7 V. 6.2.2 BETA
 
Ya la tengo instalada, no he tenido mucho tiempo de probarla..la instalé anoche, pero parece que la batería dura más que la anterior.
Va muy bien, muy fluida. Luego seguiré probando el resto de la ROM.
Lo que no me deja es actualizarla por OTA...me dice que no se puede en este momento, que pruebe más tarde...

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Ya la tengo instalada, no he tenido mucho tiempo de probarla..la instalé anoche, pero parece que la batería dura más que la anterior.
Va muy bien, muy fluida. Luego seguiré probando el resto de la ROM.
Lo que no me deja es actualizarla por OTA...me dice que no se puede en este momento, que pruebe más tarde...

Sent from my A820 using Tapatalk
@msgar80,
Pues no se que decirte, yo la pude actualizar al día siguiente de haberla instalado, me salió la notificación de actualizar, le di y sin problemas .

MIUI 7 V. 6.2.2 BETA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba