CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas noches @Llopdal,

Llevo un mes mas o menos con la MUIPRO 5.12.10 y la verdad que estoy muy contento con esta versión. Las principales aplicaciones que mas utilizo en el día a día como son el GPS, el Bluetuooh, la Radio FM sin auriculares y el teléfono con dos sims funcionan tan bien como en la anterior Rom que llevaba que era la Arch 1.1 y la que siempre acababa volviendo.
Me gustaría preguntarte si la 6.1.28 funciona tan bien como la anterior versión, y también si puedes pasarme el link de descarga.

Gracies Crack.
 
Buenas noches @Llopdal,

Llevo un mes mas o menos con la MUIPRO 5.12.10 y la verdad que estoy muy contento con esta versión. Las principales aplicaciones que mas utilizo en el día a día como son el GPS, el Bluetuooh, la Radio FM sin auriculares y el teléfono con dos sims funcionan tan bien como en la anterior Rom que llevaba que era la Arch 1.1 y la que siempre acababa volviendo.
Me gustaría preguntarte si la 6.1.28 funciona tan bien como la anterior versión, y también si puedes pasarme el link de descarga.

Gracies Crack.
Hola @boira66

Esta ultima versión va de maravilla, y además se actualiza a traves de OTA semanalmente !!!
Funciona todo !!
Ya tienes el link !!
Que la disfrutes.

Fins aviat !!
 
Hola @llopbal voy a rescatar (de nuevo) el A820, pero me perdí con las actualizaciones de Miui.
Me regalas el link para probar?

Saludos!
 
Hola @llopbal, me ocurre como a boira66, también estoy con la Miui 5.2.10 y con parecidas impresiones, el GPS enlaza rápido y bien, la radio va bien sin auriculares, la batería tiene buena duración y en general se le nota ágil, aunque a veces tiene momentos en que se traba un poco. Me gustaría probar la 6.1.28 que parece ir igual de bien pero con actualizaciones. ¿Me puedes pasar el link, por favor?
 
llopbal me podrias pasar el link de esta ultima me gustaria pobrarla, ya que hablas muy bien de ella a demas se actualiza sin tener que cambiar constantemente de rom eso es genial
saludos.
 
Buenas tardes,
Lo que llevó probada con esta última ROM miui va muy fluida.más que la anterior que llevaba , lo único que cuando voy a actualizar se queda un poco como para descargar pero luego me aparece un mensaje de que lo intente más tarde y así llevó todo el dia. Pero en fin si no actualiza me da igual va bastante bien y me gusta bastante.
Saludos y gracias llopbal
 
Que tal @llopbal. Gracias por tu tiempo. Tengo 5.12.10, me envías de favor el link de esta última rom y de su actualización. Ya comentaremos como va.

Gracias y gusto en saludarte.
 
Buenas tardes,
Lo que llevó probada con esta última ROM miui va muy fluida.más que la anterior que llevaba , lo único que cuando voy a actualizar se queda un poco como para descargar pero luego me aparece un mensaje de que lo intente más tarde y así llevó todo el dia. Pero en fin si no actualiza me da igual va bastante bien y me gusta bastante.
Saludos y gracias llopbal
Hola @migue1902,
algún compañero lo comentó, pero con esta ultima actualización, si lees una pagina atras, comentan que han podido actualizarla.
Yo lo he hecho sin problemas !!
La rom va genial !!
Un saludo.
====================================
@Vektor2k ,
ya tienes el link.
No hay link de actualización , se hace via OTA a través del telefono.
un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba