CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno @llopbal, por fin he instalado la 6.1.28. Va muy bien,aunque no sabia que me restauraba todo lo que tenia,desde "Mi Cloud" (supongo). Eso sí,me han cobrado 73 centimos por un sms internacional,que supongo habré sido yo el culpable,pero no he sabido como evitarlo.Estoy en duda ,si ponerle el Modem V23 que tenía,o dejarlo como está. El Kernel Adiutor lo tengo en marcha,y seguiré investigando mas aplicaciones. Por cierto ,quiero comentarte ,que la aplicación para la Supercamara de Lenovo, se me quedaba congelada a los 15 segundos de grabar vídeo.
a ver si en esta versión ,me va mejor. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
 
28.02.2016

Ya teneis disponible via OTA la actualización v. 6.2.25
Screenshot_2016-02-28-22-47-22_com.android.updater[1].png


Saludos.
Tengo la actualización 6.2.25 traducida al catellano (@toni0077)
Al igual que la ROM solo en un 60 %.
Cuando la tenga subida la cuelgo en el primer post para el que quiera actualizar la ROM a esta versión, como el que la quiera poner para tener algunas cosas más traducidas que se pierden en cada actualización, ya que no llevan incorporado el idioma castellano.
Funciona todo correctamente !!!

Screenshot_2016-02-29-20-04-44_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-02-29-20-04-56_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-02-29-20-05-18_com.android.updater[1].png
Screenshot_2016-02-29-20-05-09_com.android.settings[1].png
Screenshot_2016-02-29-20-05-42_com.miui.home[1].png

cervetoblog.clickartedu.com_wp_content_uploads_sites_6_2014_11_camara.gif


Screenshot_2016-02-29-20-06-19_com.android.camera[1].png


www.asf_fr.org_sites_default_files_images_img_site_logo_video2.jpg



Screenshot_2016-02-29-20-06-34_com.android.camera[1].png


Un saludo.
 
Última edición:
Yo ya la tengo instalada. Y rodó funciona correctamente..aunque de vez en cuando me dejan de funcionar los botones del frontal..no es grave porque vuelve a ir todo al poco, pero si un poco molesto. Tenía el mismo problema con la anterior 6.1.28
Pero bastante que sigan trabajando en este móvil! ☺

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Yo ya la tengo instalada. Y rodó funciona correctamente..aunque de vez en cuando me dejan de funcionar los botones del frontal..no es grave porque vuelve a ir todo al poco, pero si un poco molesto. Tenía el mismo problema con la anterior 6.1.28
Pero bastante que sigan trabajando en este móvil! ☺

Sent from my A820 using Tapatalk
@msgar80,
A que te refieres no funcionan bien los botones...........??


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1456780228][/DOUBLEPOST]Ya teneis la actualización traducida al castellano al 60 % v. 6.2.25 en el primer post.
 
Última edición:
Muchas gracias @llopball,esta mañana así sin más se a puesto a actualizar,jaja...misterios,un saludo y lo dicho gracias por tu trabajo.
 
@msgar80,
A que te refieres no funcionan bien los botones...........??


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1456780228][/DOUBLEPOST]Ya teneis la actualización traducida al castellano al 60 % v. 6.2.25 en el primer post.
Los 3 botones capacitivos en el frontal, de vez en cuando no funcionan..al rato vuelve todo a la normalidad, la pantalla en todo momento funciona correctamente, pero claro, si quieres salir de una aplicación, o ir a la pantalla de inició, pues no puedes temporalmente.
como ya te decía, es un poco frustrante, pero de momento va tirando. No se si es que se queda sin recursos, o que le pasa...pero al momento todo va bien otra vez.
Estoy apuntado a la conjura del MI5, así que cuando salga, pues jubiló este móvil

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Los 3 botones capacitivos en el frontal, de vez en cuando no funcionan..al rato vuelve todo a la normalidad, la pantalla en todo momento funciona correctamente, pero claro, si quieres salir de una aplicación, o ir a la pantalla de inició, pues no puedes temporalmente.
como ya te decía, es un poco frustrante, pero de momento va tirando. No se si es que se queda sin recursos, o que le pasa...pero al momento todo va bien otra vez.
Estoy apuntado a la conjura del MI5, así que cuando salga, pues jubiló este móvil

Sent from my A820 using Tapatalk
Yo no tengo este problema que comentas !!... Y además nadie lo ha reportado antes.

Buen móvil MI5

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo este problema que comentas !!... Y además nadie lo ha reportado antes.

Buen móvil MI5

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Bueno, será mala suerte...tampoco nadie tenía problemas con el bluetooh del coche, y yo si, aunque luego salió otra persona que también lo tenía...
El jack de 3.5 no me funciona desde hace tiempo, por algún problema de hardware...y entiendo que a poca gente se le habrá roto, pero he tenido esa mala suerte, y mira que lo he usado poco...y la pantalla rota desde verano, un día me levante y se había rajado de arriba a abajo
Como te digo..en cuanto salga el otro me lo cambio, así que sin problemas

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Bueno, será mala suerte...tampoco nadie tenía problemas con el bluetooh del coche, y yo si, aunque luego salió otra persona que también lo tenía...
El jack de 3.5 no me funciona desde hace tiempo, por algún problema de hardware...y entiendo que a poca gente se le habrá roto, pero he tenido esa mala suerte, y mira que lo he usado poco...y la pantalla rota desde verano, un día me levante y se había rajado de arriba a abajo
Como te digo..en cuanto salga el otro me lo cambio, así que sin problemas

Sent from my A820 using Tapatalk
@msgar80,
Yo también lo quería cambiar por el MI4 en octubre/15, pero al ver que esta ROM funcionaba de maravilla y además con actualizaciones, voy a tirar del A820 lo que pueda. Es increíble que después de 3 años siga funcionando de maravilla para el uso que yo le doy.

Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba