CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @joanrimo ,
yo he llevado muchas versiones MIUI en este A820 y que yo recuerde, siempre habia algún problema con la supercamara, o sea que no funcionaba al 100 %.
Es lo que hay !!
La que incorpora esta MIUI es funcional y muy completa, suficiente para mi.

Un saludo.

Me puedes pasar el link de la rom, en el post principal está solo el update verdad?. Gracias.
 
Hola llopbal,
llevo ya varios dias con la rom 6.1.28 y va de lujo.... solamente en una ocasión se ha quedado el movil que no recibía llamadas, pero con resetearlo, listo. No sé si achacarlo a la rom o a otra cosa. Por otra parte quería saber qué novedades presenta la actualización 6.2.25 con respecto a la anterior

Un saludo
Hola @erquimico,
En la web de MIUI PRO de Rusia, indica cambios en esta versión que nosotros no tenemos, ya que es un port, y debe acondiconarse esta ROM a nuestro A820. Los cambios que he notado son , algunas mejoras en las app de explorador , musica y my drop... y alguna más y lo mas significado es que ya no tiene la configuración del cambio automatico de fondo, en la pantalla de bloqueo.
Pero sigue funcionando como tu dices de L U J O !!!.

Un saludo.
 
ACTUALIZACIÓN a v. 6.3.3

ya teneis disponible via OTA la ultima actualización.

Screenshot_2016-03-07-17-55-22_com.android.updater[1].png Screenshot_2016-03-07-17-56-38_com.miui.home[1].png
Subo la actualización traducida al castellano al 60 % y la cuelgo en el primer post.
Saludos.
 
Última edición:
@ktrash ,
Bienvenido a este foro del A820 !!
Ya tienes el link.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Pues he sido incapaz de hacerla funcionar. La instale con las particiones originales y no me dejo. Luego cambie las particiones y se instaló, pero no me deja pasar de la pantalla de la cuenta miui ya que cuando le doy a skip, me dice que explorador dejo de funcionar y casca.

Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues he sido incapaz de hacerla funcionar. La instale con las particiones originales y no me dejo. Luego cambie las particiones y se instaló, pero no me deja pasar de la pantalla de la cuenta miui ya que cuando le doy a skip, me dice que explorador dejo de funcionar y casca.

Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola @ktrash ,
si, este tema está más que comentado en este hilo. Hay que leer un poquito,..eh !!!
Sugerencia :
Escoges el idioma ingles para configurar la rom y podràs saltar el "Skip" y cuando termines, cambias el idioma a español !!

Saludos.
 
Última edición:
Hola @ktrash ,
si, este tema está más que comentado en este hilo. Hay que leer un poquito,..eh !!!
Sugerencia :
Escoges el idioma ingles para configurar la rom y podràs saltar el "Skip" y cuando termines, cambias el idioma a español !!

Saludos.

ok gracias. La verdad es que he leído parte del hilo, pero no sería mala idea ponerlo en el primer post.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por el curro, creo que mi 820 esta muriendo fallos cada 2X3 cada vez mas a menudo, y voy a probar esta ROM esperando que reviva durante 15 dias xDDD. Ya me pasaras el lunk cuando puedas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba