CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo llevó la actualización a 6.4.7 y aún va mejor !!
La estoy probando con el nuevo Kernel 2.53 con la tensión predeterminada, le da más rapidez, pero he notado que no vibran los botones pero funcionan correctamente.
Alguien debería probar el de tensión baja que colgué hace un par de días y comentar que tal.
Cuando pueda subo la actualización traducida al 60 % , y el que quiera probar y participar , le paso el link !!

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.4.7 Beta
 
@llopbal, yo me apunto a la 6.4.7 traducida,aunque esta última va súper bien .Queria preguntarte,si hay alguna forma de aumentar el nivel de volumen porque algunas veces no escucho las notificaciones y no sé si es por el volumen o porque no las oigo cuando suenan, o no suenan directamente. Muchas gracias y a la espera del link. Un saludo.
 
@joanrimo ,
para subir el volumen modo ingeniero si ya los tienes a tope, te paso link donde más o menos lo explica :

Volumen, como aumentarlo en moviles mediatek

Con Mobileuncle no es posible en nuestra ROM entrar en modo ingeniero, y si en cambio de manera facil, yo hago los siguiente :

ir a settings/abaout phone y encima de la linea de la información del Kernel clickar 6 veces seguidas : ya estareis en modo ingeniero !!!

Un saludo.
 
@llopbal, yo me apunto a la 6.4.7 traducida,aunque esta última va súper bien .Queria preguntarte,si hay alguna forma de aumentar el nivel de volumen porque algunas veces no escucho las notificaciones y no sé si es por el volumen o porque no las oigo cuando suenan, o no suenan directamente. Muchas gracias y a la espera del link. Un saludo.
Ya tienes el link @joanrimo.
 
va pos vamos a por la 6.4.7 rula el link y esta noche le quito el movil a mi hermano, ya que anda 60%traducida y va mejor pos venga que me mola esto de flahsear actualizar jajaja
 
.....más cosas sobre esta MIUI PRO 7 ....

para ver las app abiertas......

Screenshot_2016-04-17-15-38-17_com.miui.home[1].png

en forma de cartas, solo hay tocar con los dos dedos la pantalla y hacer que amplias y ......
Screenshot_2016-04-17-15-38-10_com.miui.home[1].png


y a la inversa, con los dos dedos las reduces al icono ...

Screenshot_2016-04-17-15-38-17_com.miui.home[1].png

Saludos
 
...........más cosas MIUI PRO 7.............
Para entrar en MODO INGENIERO, hay un acceso más rapido :
ir about phone..

Screenshot_2016-04-17-19-23-39_com.android.settings[1].png

sobre la linea donde informa del Kernel, clickar unas 5 veces.........

Screenshot_2016-04-17-19-23-50_com.android.settings[1].png


y por arte de magia :

Screenshot_2016-04-17-19-24-11_com.mediatek.engineermode[1].png

ya estais en MODO INGENIERO.

Un saludo.

[DOUBLEPOST=1460924953][/DOUBLEPOST]NUEVA ACTUALIZACIÓN SEMANAL A 6.4.14
VIA OTA

Screenshot_2016-04-17-22-21-07_com.android.updater[1].png

Saludos.
 
MIUI PRO 7 v. 6.4.14

Antes de nada, hacer un Backup, ya que me ha dado algún problema, creo que ya está solventado, ya que el archivo que he traducido no me ha dado.

Screenshot_2016-04-17-22-53-41[1].png

Por el momento sin problemas, agil también como la anterior
Screenshot_2016-04-17-22-21-40_com.miui.home[1].png Screenshot_2016-04-18-17-43-25_com.android.settings[1].png
y además con el Kernel predeterminado 2.53 :

Screenshot_2016-04-18-20-04-58[1].png Screenshot_2016-04-18-20-29-08_com.android.settings[1].png

funciona bien y como en la anterior no vibran los botones con luz con este Kernel.

Un saludo.
 
hola llopbal me puedes pasar la ultima miui aver si por fin puedo ponerla, gracias
 
@llopbal,ya estoy instalando la 6.4 7. Y veo que ya hay otra nueva. No me da tiempo a acostumbrarme a una y ya tenemos otra, se supone que mejor. Pero yo espero a la tuya , la traducida, que es con la que me entiendo mejor. Por cierto, creo que hago bien al actualizar,ya que sólo hago el wipe dalvik cache, y después instalo la rom . ¿ es así,no? ¿ o hay que hacer más wipes? Muchas gracias por todo y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba