CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues la he instalado y estoy encantado. Creo que es la que mejor va,de todas que he puesto. Lástima que no la puedas probar @llopbal, ya que tu opinión es mucho más acertada que la mía, y seguro que podrías detallar más el funcionamiento de la rom. Y sí, está en castellano. Os ánimo a probarla a los que les guste Miui .Tengo que seguir enredando en ella ,para ver si me sale algún bug o algo anormal. Eso con tiempo. Lo que vea raro lo comentaré. Un saludo.
 
Pues la he instalado y estoy encantado. Creo que es la que mejor va,de todas que he puesto. Lástima que no la puedas probar @llopbal, ya que tu opinión es mucho más acertada que la mía, y seguro que podrías detallar más el funcionamiento de la rom. Y sí, está en castellano. Os ánimo a probarla a los que les guste Miui .Tengo que seguir enredando en ella ,para ver si me sale algún bug o algo anormal. Eso con tiempo. Lo que vea raro lo comentaré. Un saludo.
Hola @joanrimo ,
me encanta leer estos post, ahora que esta traducida y funciona, no puedo probarla. Si que es una lastima !!
Pon unos sceens para que la vean tus compis !!
Un saludo.
 
Última edición:
Pues ya me ha salido algo raro. Me pone actualizar a la versión 6.4.28. Pero si tengo la 6.6.23,¿cómo puede ser eso? No le estoy haciendo caso,pero ahí está. También, se me ha quedado bloqueado, pero eso también me pasaba en la versión que tenía antes. En fin, seguiremos en ello.
 
Pues ya me ha salido algo raro. Me pone actualizar a la versión 6.4.28. Pero si tengo la 6.6.23,¿cómo puede ser eso? No le estoy haciendo caso,pero ahí está. También, se me ha quedado bloqueado, pero eso también me pasaba en la versión que tenía antes. En fin, seguiremos en ello.
Si el sistema hace la notificación es mejor ignorarla, tal vez sea especifica para el modelo del cual fue portada la rom.
Si quieres actualizar el autor ha publicado una nueva versión miui8_minovo_cn_a820_6.6.30.zip con los siguientes cambios:
cámara con todos los parches (no se congela o con efectos);
Separada tonos de volumen y notificaciones;
efecto de la TRC (en el viejo estilo de televisión) cuando se bloquea la pantalla añadido;
la posibilidad en el interruptor de configuración de selección de cuadrículas - 4 ó 5;
añadido lokskrin avanzada;
entrada al menú de la ingeniería 3ª tapam en la versión del núcleo en la configuración;
elección \ deshabilitar el selector temporizador SIM;
la capacidad de ocultar el indicador gráfico de batería;
madre, Ruth;
ajustes tienen fuera de establecimiento de llamada de sonido;
tema parcheado;
Algo descubierto ... cosa que corrige;
Radio chino no ha sido totalmente reparado, pero sin un reinicio;
fondos de escritorio todos los días (todas las categorías);

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si es una actualización, sólo hay que instalarla, sin wipes ni nada,¿ no?. Es que ahora que he instalado todas las aplicaciones que me gustan, no me apetece empezar de nuevo.
 
Si es una actualización, sólo hay que instalarla, sin wipes ni nada,¿ no?. Es que ahora que he instalado todas las aplicaciones que me gustan, no me apetece empezar de nuevo.
Creo que haciendo Wipe Cache y Dalvik Cache es suficiente.

Saludos!
 
Vale. Muchas gracias. Voy a ponerme a ello ahora mismo. Aver si me deja de salir el aviso de actualización .
 
Vale. Muchas gracias. Voy a ponerme a ello ahora mismo. Aver si me deja de salir el aviso de actualización .
La acabo de instalar y por ahora no me ha salido la notificación.
Por si acaso, he desactivado la actualización automática.

Saludos!
 
Bueno, pues la instalé y todo bien. Pero a la mañana siguiente,después de encenderlo, se me reinició y se quedó en el logo de MiNovo en movimiento y no arrancaba. He vuelto a instalarla y se me ha borrado todo lo que tenía . O sea que ahora, a volver a instalar todas las aplicaciones que tenía,y configurarlo de nuevo. A ver si no me vuelve a pasar. Por cierto, para poner los datos, he tenido que borrar todas las APN y añadir la mía( lowi) para que funcionen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba