CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
hola como he dicho antes con la partición en dos de la memoria y la sd aparte no debería dar ningún problema yo la llevo puesta sin ningún parche...y va patena sin errores todo funciona ok ;me la quedo una temporada,por cierto 13860 en antutu,gracias por la traduccion:up:
Gracias por probar @toni0077, has encontrado algun fallo con respecto a la sim, como reporta @abelinf?

Saludos!
 
A mi me pasa lo mismo que abelinf cuando voy a desbloquear la Sim se reinicia.
Si quito la Sim funciona todo aparentemente, ya que al darme este error, no he
profundizado mas.
He instalado todos lo parches, incluido el ultimo que ha publicado llopbal y sigue sin reconocer la Sim.
 
A mi me pasa lo mismo que abelinf cuando voy a desbloquear la Sim se reinicia.
Si quito la Sim funciona todo aparentemente, ya que al darme este error, no he
profundizado mas.
He instalado todos lo parches, incluido el ultimo que ha publicado llopbal y sigue sin reconocer la Sim.
No entendemos que pasa !!!!
En cambio hay gente como @toni0077 que la ha puesto tal cual y le funciona correctamente !!!!!
Por eso queremos que nos reporte más gente !!!
Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo que abelinf cuando voy a desbloquear la Sim se reinicia.
Si quito la Sim funciona todo aparentemente, ya que al darme este error, no he
profundizado mas.
He instalado todos lo parches, incluido el ultimo que ha publicado llopbal y sigue sin reconocer la Sim.
Por cierto,
llevas partición de memoria ?
 
Ummm, no me queda claro exactamente como se presenta ese error, yo instale la ROM con las 2 sim puestas y automáticamente tenia señal en ambas... Lo único que se me ocurre, y fue por un comentario en 4pda es cambiar el modem.img por el de la ROM stock.

Saludos!
 
creo que si pero volvi a mi copia de Viberon 1.5, y al ver que pusiste un parche para arreglar el problema de la Sim volvi a instalar todos pero no particione. Por lo que veo en las opcciones de almacenamiento parece que tengo echas las particiones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba