CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchas gracias de ante mano. Acabo de instalar esta ROM.... la del dia 9, tengo que decir, es la primera ROM MIUI que pruebo y la verdad es que me encanta, lo unico tengo un par de preguntas, no consigo dar itinerancia de datos con mi compañia simyo. el 2g si me lo coge, incluso detecta que es la red de orange, pero los datos no me van... y la otra es de apariencia jeje.... e visto en las fotos que puede aparecer el nivel de carga en la pantalla de desbloqueo.... donde se activa?
 
Muchas gracias de ante mano. Acabo de instalar esta ROM.... la del dia 9, tengo que decir, es la primera ROM MIUI que pruebo y la verdad es que me encanta, lo unico tengo un par de preguntas, no consigo dar itinerancia de datos con mi compañia simyo. el 2g si me lo coge, incluso detecta que es la red de orange, pero los datos no me van... y la otra es de apariencia jeje.... e visto en las fotos que puede aparecer el nivel de carga en la pantalla de desbloqueo.... donde se activa?
Hola @NewLeno
Mira si te falta activar el icono data que esta en el panel de notificaciones en el apartado de toggles y para activar el % de batería debes ir a ajustes > batería > batería Indicador> %.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
Hola @NewLeno
Mira si te falta activar el icono data que esta en el panel de notificaciones en el apartado de toggles y para activar el % de batería debes ir a ajustes > batería > batería Indicador> %.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei

El icono de data lo tengo activado y lo de la bateria no me referia al %..... me refiero a que aparezca en el icono que pulsas para desbloquear la pantalla....el circulito que puedes mover para desbloquear diractamente a camara, llamadas, desblequeo...
 
El icono de data lo tengo activado y lo de la bateria no me referia al %..... me refiero a que aparezca en el icono que pulsas para desbloquear la pantalla....el circulito que puedes mover para desbloquear diractamente a camara, llamadas, desblequeo...
Este círculo se activa de esa forma solo cuando cargas la batería!!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
Problema con la Haoming. Al apagar el móvil se me salen los iconos de las carpetas que he creado pero solo de las Apps que están en la Sd (las metí con el titanium).

Alguna solución?

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Yo para la ROM del Huawei por mas que intento no consigo poner la sd como predeterminada, solo consigo bootloops o que no reconozca la sd...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando MIUI port Huawei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba