CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi la 4.8.22 de Mr. Braid. Es casi igual que esta última pero si funciona el MiTools y pregunta lo de encenderse para sonar la alarma.
 
Bueno pues después de probar la 4.8.22 de mr. Braid, he probado la última de dadi, La 4.8.27 lite pues la full me tiraba fcs. Y al final me quedo esta. Va muy fluida, creo que funciona todo bien y esta muy traducida. La he limpiado un poco más, le he instalado las gapps, unos temas de personalización, la su per cámara lenovo y le he quitado la que venia y la galeria miui. Me ha quedado como yo quería, rápida y fluida. Os la recomiendo, por lo menos probadla, creo que merece la pena.
 
Hola @llopbal, pues tienes razón he redactado fatal. Me quedó con la última rom de dadi, la 4.8.27 versión lite. Viene con lo justo pero aún así se le pueden quitar un par de cosas mas y dejarla más limpia. Va muy bien sin lags ni tirones, muy fluida. Esta casi enteramente traducida, reconoce bien la SD, y creo que la batería no va mal aunque es pronto para decirlo. Creo que esta vez dadi ha hecho un buen trabajo. El GPS va rápido y bien. En fin que me ha gustado y me la quedo de momento una temporada. Me encanta miui. Saludos.
 
Hola @llopbal, pues tienes razón he redactado fatal. Me quedó con la última rom de dadi, la 4.8.27 versión lite. Viene con lo justo pero aún así se le pueden quitar un par de cosas mas y dejarla más limpia. Va muy bien sin lags ni tirones, muy fluida. Esta casi enteramente traducida, reconoce bien la SD, y creo que la batería no va mal aunque es pronto para decirlo. Creo que esta vez dadi ha hecho un buen trabajo. El GPS va rápido y bien. En fin que me ha gustado y me la quedo de momento una temporada. Me encanta miui. Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
 
@anxovarela, he probado poniendo una alarma cualquiera he apagado el móvil y no me pregunta nada ni tampoco se enciende el móvil cuando llega la hora de la alarma, eso no funciona.
 
Pues la última que lleva esa opción es la 4.8.23, no se por que la han eliminado si era muy util. Yo me quedo en la 4.8.22 por el momento. Me funciona todo como a mi me gusta.
Gracias por la respuesta.
 
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!

Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal
 
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal
Muchísimas gracias por todo lo que has colaborado con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba