CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Pues seguro que no tienes la ultima, cuando cargas hace alguna animación?? sino la hace no llevas la ultima.

Ojo el zip se llama igual.

Y no te preocupes que no se brikea por meter actualizaciones de apks, solo cuando cambiamos el sistema es cuando puedes tener problemas y eso se soluciona con el backup por recovery antes de hacer nada y en 5 minutos recuperas el móvil.


saludos y paz.
@zoyB esto era para mi?? jaajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Ahora subo una revisión que estoy terminando.


saludos y paz.

Oye, que no tengo prisa ninguna, tengo montada tu s138 que es genial. Tampoco vas a ir "de culo" porque a nosotros nos falle algo.

Tranquilidad y paciencia, que también tienes vida propia. No es justo que estés todos los días solucionándonos los problemas a los demás.
 
Re: A820_S139_es_V1

Oye, que no tengo prisa ninguna, tengo montada tu s138 que es genial. Tampoco vas a ir "de culo" porque a nosotros nos falle algo.

Tranquilidad y paciencia, que también tienes vida propia. No es justo que estés todos los días solucionándonos los problemas a los demás.

No te preocupes tengo aquí un móvil de un amigo y quiero dejarlo lo mas fino posible.

@zoyB esto era para mi?? jaajaj

Si jeje aunque espera que estoy subiendo una ROM.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

@zoyB cuando tengas subida la revisión lo indicas ya que estoy con la 138 y me gustaria probar esta y seguro que me llevo alguna sorpresa.
Otra cosa gracias por tu trabajo y dedicación

Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Con la versión actual las siguientes apps no se pueden instalar, dicen que no son compatibles, pero si lo hago via apk, tampoco se pueden instalar.

Find my car https://play.google.com/store/apps/...sImNvbS5lbGliZXJhLmFuZHJvaWQuZmluZG15Y2FyIl0.
Bicing https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwxLDMsImVzLmJjbi5iaWNpbmciXQ..

He mirado y añadio los xml en system/etc/permissions y en principio estan bien, así que no se que puede ser.

@zoyB cuando tengas subida la revisión lo indicas ya que estoy con la 138 y me gustaria probar esta y seguro que me llevo alguna sorpresa.
Otra cosa gracias por tu trabajo y dedicación

Saludos :up:

@zoyB esto era para mi?? jaajaj

Probar la V2 pero sino os funcionan bien las APPs hacer los wipes a ver si funcionan todas las aplicaciones, que a mi si me van.

TWRP para lenovo A800

También lleváis el titaniun y en la carpeta titaniunbackup un backup del launcher por si queréis el lotus completo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Estaba leyendo para descargar la V1 y ya veo que aparece la V2. Voy a probar a ver si logro que funcione. Gracias y comento.

Edito: ya está instalada y funcionando. Al principio me asusto lo que aparecía en chino, pero al restaurar el launcher, quedó bien.

Gracias voy a comprobar si todo va bien.
 
Re: A820_S139_es_V1

Cuales son los cambios de v1 a v2? Titanium y ya o hay mejoras implementadas @zoyB lo digo porque la v1 va muy bien.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Cuales son los cambios de v1 a v2? Titanium y ya o hay mejoras implementadas @zoyB lo digo porque la v1 va muy bien.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

He subido la que lleva los iconos de la barra en azul, arreglado lo del email aunque en ingles y algunas cosillas mas.

Eso si, el titanium no lo lleva instalado esta en el otro 7zip que se tiene que descomprimir en la SDcard (Ojo en la que reconoce el sistema como SDcard) y instalar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

He subido la que lleva los iconos de la barra en azul, arreglado lo del email aunque en ingles y algunas cosillas mas.

Eso si, el titanium no lo lleva instalado esta en el otro 7zip que se tiene que descomprimir en la SDcard (Ojo en la que reconoce el sistema como SDcard) y instalar.

saludos y paz.
Esta version machacara lo de la v1? (aplicaciones y configuraciones?)
 
Re: A820_S139_es_V1

@ zoyB Continuan sin aparecer como compatbiles los programas que he dicho anteriromente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba