CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Tengo esta ROM y me va bastante bien salvo dos pegas que no sé si son de acceso ROM, del teléfono u otra cosa.

1. A alguien le pasa que la conexión de datos se va durante unos minutos y luego vuelve sola y así varias veía lo largo del día ? Tengo Movistar.

2. El juego de Real Racing 3 me deja jugar unos minutos pero luego se queda congelado y hay que sacar la batería para que el móvil vuelva a funcionar.

También me pasaba con la 138 v4.

De que fecha es el movil?
A mi me falla también el RR3, e probado varias roms y con distintas tarjetas y falla siempre. E visto comentarios en XDA de gente a la que también le ocurre lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias entonces pruebo con app+datos

Otra pregunta: para instalar la camara original con el recovery ¿hay que hacer algun Wipe o le doy sólo a instalar zip desde sd?
 
Gracias entonces pruebo con app+datos

Otra pregunta: para instalar la camara original con el recovery ¿hay que hacer algun Wipe o le doy sólo a instalar zip desde sd?

No hacen falta los wipes para instalar parches por ahora, solo para la ROM.

saludos y paz.
 
El móvil lo compré a mediados de mayo en pandawill. Con respecto a los apn no veo enlace en la primera página del post.
 
Bueno pregunté que tiene esta rom que no tenga la s138 v4 y nadie me contestó XD (Estaría bien ponerlo al principio del post)

Veo que hay cosillas a medias ¿Por que no incluir directamente el launcher traducido, la galería para que la cámara funcione bien y la geolocalización?

Estaría bastante bien colocar algunas capturas al principio del post y un log con lo que ha ido cambiando en las diferentes versiones.

Llevo bastante tiempo liado con roms cocinadas, aunque no se cocinarlas he probado muchísimas y veo que hay un poco de desorden.

Mi intención no es criticar si no aportar mi granito de arena. Estoy muy contento con la s138 v4 y tengo ganas de probar esta pero como ya pregunté antes ¿En qué mejora esta s139 v2?
 
Ya lo he instalado... mañana lo probaré....
Un saludo

Runkeeper probado y funcionando a tope...

Lo puse esta mañana en el coche y me fuí a trabajar.. me ha sacado un recorrido por la ciudad perfecto... casi me decía el informe por el carril que circulaba... precisión , rapidez y buen funcionamiento... y eso subido en un coche y por ciudad,,, por campo y a pie debe ser muy bueno....

Recomendado
Un saludo
 
Re: A820_S139_es_V1

@sATELITE
Usar la original del primer post porque aunque este traducida correctamente no funciona o deja de hacerlo y no tengo ni idea porque:tonguewink:issed off:

En cuanto a los tonos es muy sencillo, mete los que quieras en /system/media/notificaciones(para mensajes) /system/media/alarms(alarmas) /system/media/ringtones(para las llamadas) /system/media/UI (creo que son los del sistema)y les das los permisos necesarios, en la próxima revisión cambio los originales por los que queráis, de todas maneras buscare los originales de android y hago un update.zip para que lo enviéis.


saludos y paz.



He intentado hacer esto que comentas con los sonidos he grabado sonidos en Notificaciones y en ringotones, pero cuando entro a seleccionarlos sólo me aparecen los chinos. He accedido por More Ringotones... y si intentaba seleccionarlos por RotExplorer daba un error. Por la otra opción de seleccionar archivos, si he podido seleccionarlos pero los toma de la MicroSd.
¿Hay que hacer algo especial para que los reconozca en las carpetas que has indicado?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pregunté que tiene esta rom que no tenga la s138 v4 y nadie me contestó XD (Estaría bien ponerlo al principio del post)

Veo que hay cosillas a medias ¿Por que no incluir directamente el launcher traducido, la galería para que la cámara funcione bien y la geolocalización?

Estaría bastante bien colocar algunas capturas al principio del post y un log con lo que ha ido cambiando en las diferentes versiones.

Llevo bastante tiempo liado con roms cocinadas, aunque no se cocinarlas he probado muchísimas y veo que hay un poco de desorden.

Mi intención no es criticar si no aportar mi granito de arena. Estoy muy contento con la s138 v4 y tengo ganas de probar esta pero como ya pregunté antes ¿En qué mejora esta s139 v2?

Sin acritud: Ten en cuenta que esto no es el servicio oficial Lenovo y la gente que cocina las ROMS para nuestros cacharros lo hacen de forma desinteresada. Si ya de por si se pierde mucho tiempo con los cambios y las configuraciones de nuestros terminales, imaginate el tiempo que echan los cocineros para que nuestros telefonos funcionen de la mejor manera. Y todo de forma desinteresada, simplemente por el puro placer de aprender.
 
Re: A820_S139_es_V1

El móvil lo compré a mediados de mayo en pandawill. Con respecto a los apn no veo enlace en la primera página del post.

Ya esta puesto en el primer post.

Bueno pregunté que tiene esta rom que no tenga la s138 v4 y nadie me contestó XD (Estaría bien ponerlo al principio del post)

Veo que hay cosillas a medias ¿Por que no incluir directamente el launcher traducido, la galería para que la cámara funcione bien y la geolocalización?

Estaría bastante bien colocar algunas capturas al principio del post y un log con lo que ha ido cambiando en las diferentes versiones.

Llevo bastante tiempo liado con roms cocinadas, aunque no se cocinarlas he probado muchísimas y veo que hay un poco de desorden.

Mi intención no es criticar si no aportar mi granito de arena. Estoy muy contento con la s138 v4 y tengo ganas de probar esta pero como ya pregunté antes ¿En qué mejora esta s139 v2?

Lo pone en el primer post casi todo, deodex, limpia de aplicaciones chinas, root, actualizada a la S139 y poco mas.

He intentado hacer esto que comentas con los sonidos he grabado sonidos en Notificaciones y en ringotones, pero cuando entro a seleccionarlos sólo me aparecen los chinos. He accedido por More Ringotones... y si intentaba seleccionarlos por RotExplorer daba un error. Por la otra opción de seleccionar archivos, si he podido seleccionarlos pero los toma de la MicroSd.
¿Hay que hacer algo especial para que los reconozca en las carpetas que has indicado?

Debes darle permisos a los tonos.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_daratributos.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Soy consciente de ello. Se que la informática no es una ciencia exacta y se pierde tiempo en todo. De hecho me dedico a ella. Yo lo digo porque también puedo participar en esas cosillas. De hecho de los primeros que puso como revivir el Lenovo tras instalar el recovery con la casilla preloader fui yo y lo puse porque se lo que es la desesperación de no encontrar información. Y nada que me gusta este foro la gente y el móvil jajaja

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

He intentado hacer esto que comentas con los sonidos he grabado sonidos en Notificaciones y en ringotones, pero cuando entro a seleccionarlos sólo me aparecen los chinos. He accedido por More Ringotones... y si intentaba seleccionarlos por RotExplorer daba un error. Por la otra opción de seleccionar archivos, si he podido seleccionarlos pero los toma de la MicroSd.
¿Hay que hacer algo especial para que los reconozca en las carpetas que has indicado?


Hola .... la respuesta de los ringtones era para mí.... a mí me funciona , sólo has de usar el root explorer , ir a donde tengas los archivos , copiarlos y después pegarlos en donde quieras usarlos...notificaciones , alarmas , ringtones y después de eso.... REINICIAR EL MÓVIL... a mí no me funcionó hasta que lo hice...
Espero te sirva de ayuda
 
A mi al instalar me salio en Chino luego ya la puse al Español ahora mas o menos bien, por cierto se que el tema estará ya muy hablado pero no consigo quitar el roaming yoigo ni siquiera con los script que vienen ya en la Rom, he probado casi de todo pero no hay forma, desde configurar APN, quitar itinerancia añadir otro script ¿alguien sabe algo para eliminarlo de una vez?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba