CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

pues a mi me ha funcionado la primera vez, luego igual que antes, no funciona (me pasaba lo mismo con el metodo del megatutorial)
Hola te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo. O me vuelvo a meter en el programa cuando cambio de sitio o me marca un punto fijo de mi ciudad como ubicación. Y eso que el punto este que digo está a unos 3 km de mi casa.

Así que me tendré que acostumbrar a meterme en el gps status antes de ir al googlemaps.
 
Hola... Me gustaría si alguien sabe como puedo acceder al menú Ajustes Batería ... porque no me aparece...
he conseguido acceder desde la aplicacioón BetterBatteryStas... y me salé así:

i40.tinypic.com_348g4sg.jpg


i42.tinypic.com_dcbf53.jpg



¿ debería de tener un acceso a las estadisticas de batería desde ajustes ? ó la aplicacion Lenovo Power sustituye esta información...

Me gustaría más que nada ... por si hubiese instalado mal la Rom v2
 
Última edición por un moderador:
Haber si me podéis confirmar lo que pretendo hacer para no meter la pata pues es la primera vez que cambio una ROM.

Me acaba de llegar otro Lenovo y el vendedor me la ha jugado y me lo ha enviado virgen totalmente con la S137 en inglés y chino y lo que es peor sin rootear (creo, pues no veo SuperUser)

Pretendo seguir los pasos de este tutorial de @zoyB completado con el Megatutorial de @ZTEV970 (https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-A820-.31992(Recuperación-a-Fábrica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools))

Al no ser root ¿tengo que hacer algo diferente?

Supongo que instalando la ROM del paso 1 desde flashtool ya seré root ¿verdad?

Gracias de antemano y perdonar mi inseguridad (seguro que las instrucciones estan dispersas por el foro pero tengo miedo de liarme y hacer un brick)


Consejos para una correcta instalación.
ROM



Sacamos la SD y copiamos la ROM, como tenemos el móvil apagado pasamos a instalar por cable la ROM original.


1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-original-S139-con-TWRP-y-EBRs-cambiados.34449

2º Instalando ROM traducida deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.
Entramos al recovery TWRP:
1º instalamos la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 copiada anteriormente a la SD.(no hace falta hacer wipes antes)
2º wipe Factory Reset, wipe cache.(son necesarios para el particionado de la memoria interna)

3º Arrancamos el móvil, después de configurar el inicio entramos en ajustes/almacenamiento y seleccionamos la tarjeta SD como almacenamiento.

Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher

La he dejado lo mas limpia posible para que cada uno la personalice al gusto ya que el play me funciona con todos los programas que habíais comentado que fallaba.


Comentar si lleva algún bug gordo que no sean los anteriormente mencionados, zonahoraria.
La zona horaria se puede cambiar cambiando el idioma a ingles ponemos la zona horaria que queramos y luego volvemos a español.

Parches.

Solucion a la localizacion en interiores gracias a @anakin1981
La camara y tonos rojos o verdes.(cambiar el modo de escena o meter la original en ingles a través del recovery)
Email original.
Lleva los APN de @rafaestevez Los archivos originales de los APNs



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Haber si me podéis confirmar lo que pretendo hacer para no meter la pata pues es la primera vez que cambio una ROM.

Me acaba de llegar otro Lenovo y el vendedor me la ha jugado y me lo ha enviado virgen totalmente con la S137 en inglés y chino y lo que es peor sin rootear (creo, pues no veo SuperUser)

Pretendo seguir los pasos de este tutorial de @zoyB completado con el Megatutorial de @ZTEV970 (https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29.31992)

Al no ser root ¿tengo que hacer algo diferente?

Supongo que instalando la ROM del paso 1 desde flashtool ya seré root ¿verdad?

Gracias de antemano y perdonar mi inseguridad (seguro que las instrucciones estan dispersas por el foro pero tengo miedo de liarme y hacer un brick)

Realice los mismos pasos que indicas y para ser root lo hice de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola... Me gustaría si alguien sabe como puedo acceder al menú Ajustes Batería ... porque no me aparece...
he conseguido acceder desde la aplicacioón BetterBatteryStas... y me salé así:

i40.tinypic.com_348g4sg.jpg


i42.tinypic.com_dcbf53.jpg



¿ debería de tener un acceso a las estadisticas de batería desde ajustes ? ó la aplicacion Lenovo Power sustituye esta información...

Me gustaría más que nada ... por si hubiese instalado mal la Rom v2

parece ser que la aplicación Lenovo Power sustituye esta información, a mi tambien me pasa esto ... (y tengo la S138)
 
Última edición por un moderador:
Perdona, pero pensaba que habías puesto los drivers.

Tranquilo hombre lo que me has aconsejado está todo correcto y saber que a ti te funcionó me dio tranquilidad.

Que hay que instalar drivers se da por supuesto y tener problemas con ellos debe ser corriente ; el teléfono lo reconocía bien como adb, pero el puerto COM necesario para el Flash Tool no habia manera de instalarlo, tuve que ponerlo a mano forzando su detección con hdwwiz.exe (w7) y poniendole el puerto COM correcto (lo miré usando una utilidad llamada USBDeview.exe).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba