CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Gracias Pakyto. He hecho todas las opciones que me has comentado y nada. Siempre suprimo el Settings.apk de System/app luego meto el nuevo Settings.apk con el nombre cambiado, le cambio los permisos y propietario y luego reinicio y entonces no me aparece ajustes. Hago todo el proceso de nuevo meto el Settings.apk original y entonces si me aparece ajustes. Así que el único Settings.apk que puedo meter es éste.
Incluso he probado una vez que tengo este settings.apk funcionando a meter de nuevo por recovery el zip de Zoyb pero entonces vuelve a desaparecer el acceso a ajustes. ¿Alguien puede entenderlo? Yo no. Que rabia

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Puede que tengas algún problema de firmas...la única solución que veo es que reinstales la rom realizando todos los wipes (previa copia de seguridad con titanium)...una vez reinstalada prueba otra vez con el settings....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu ayuda. Demasiado follón para tener el acceso de la batería y con el riesgo de que luego algo no me termine de funcionar. Por ahora creo que me voy a estar quieto. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
En esta version funciona el tethering? Con la V1 me ha sido imposible hacerlo funcionar por mas que me he leido el foro, aplicado el script que se comenta por ahi y la app italiana
 
¿A alguno os ha pasado que aún habiendo instalado el parche del arreglo del gps con el googlemaps no os va fino?

Llevo unos días probando con el Sygic y me va fenomenal. Salvo en interiores donde no coge cobertura.
 
Re: A820_S139_es_V1

He realizado un backup desde recovery
Luego los tres wipes
He instalado esta rom 139 de @zoyB
He recuperado solamente data desde el recovery, del último backup.
Reiniciado, y todo ok, la nueva versión, y configurada con mis datos y aplicaciones.

Gracias @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820

Hola maple.la forma que has utilizado en mediante recovery , pero que Rom has instalado la deodexada de dropbox? Y otra pregunta despues de instalar reinicias y luego restore de data o todo amtes de reiniciar.te lo digo porque lo he intentado a tu manera y no puedo.Gracias maple y a todos los que mejoráis las rom para los principiantes.Gracias también por supuesto a zoyB.saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he intentado varias veces pero no conseguía hacerlo funcionar, hasta que me a dado por cambiar mi framework por el del compañero @pakyto y a la primera.

Framework de pakyto

saludos y paz.
El Framework-res al que te refieres (https://www.movilesdualsim.com/thre...novoa820_s139_es_v2.34092/page-50#post-436567)es el que tenía las opciones de reboot y recovery incluidas y concretamente éste no lo he modificado yo, lo hizo INFRARED en su rom de base s139 ( http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ ), con instalador Lambda y con muchos añadidos (todos creo yo), entre los que está el GravityBox..
Una Rom estupenda si no fuera por la mala traducción al castellano que trae.....
 
Última edición:
El Framework-res al que te refieres (https://www.movilesdualsim.com/thre...novoa820_s139_es_v2.34092/page-50#post-436567)es el que tenía las opciones de reboot y recovery incluidas y concretamente éste no lo he modificado yo, lo hizo INFRARED en su rom de base s139 ( http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ ), con instalador Lambda y con muchos añadidos (todos creo yo), entre los que está el GravityBox..
Una Rom estupenda si no fuera por la mala traducción al castellano que trae.....

Si pero al no cambiar el .jar no ha cogido esos cambios, sin embargo con ese framework si he podido instalar el Gravitybox y estoy casi seguro que ese framework es el de Linerty.

saludos y paz.
 
Ahora tengo un problema con esta.

Sigo los pasos. Primero instalo la oficial (no me carga cuando enciendo el teléfono, se para en la pantalla blanca con letras amarillas del inicio). Después entro en el recovery e instalo la ROM modificada pero me pone Failed cuando la intento flashear. Qué puede ser?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba