Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA A850+ Brickeado

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por pantaleon, 29 Ene 2015.

1. pantaleon

pantaleon Simdualero de Bronce

17
      1
      13 May 2013
      MADRID
      Hola a todos:

Un familiar me ha pasado su terminal (A850+) totalmente fundido. Dice que se le apagó de repente y que un amigo lo ha intentado revivir y no ha podido.
      Al conectarlo al ordenador e instalar todos los drivers, lo reconoce como MTK USB Port (COMX). Al intentar flashearlo con SPFT5, llena la barra de rojo y luego da el famoso error 4032 (Enable DRAM Failed).

He probado distintas ROMs y distintos ordenadores (3) con diferentes sistemas, diferentes cables, puertos, etc y siempre lo mismo.
      Mi conclusión, es que hay que flashear el preloader, y esto es lo único que marco después de seleccionar el scatter, pero siempre lo mismo. También he probado con batería, sin ella, etc ...

Intuyo que el problema puede estar en el PRELOADER.bin que no es el adecuado.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.

• Lo siento Lo siento x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

10.156
          17.179
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Yo creo que es un problema de drivers.
          Prueba a instalar estos :
          https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1
          en la carpeta FeaturedPhoneDriver hay un ejecutable , InstallDriver.exe , hazlo desde ahi .

• Gracias Gracias x 1
          • pantaleon

17
              1
              13 May 2013
              MADRID
              Gracias. No he podido instalarlos en el w8.1, pero creo que ya he probado estos en otros equipos (XP), y siempre me lo reconocen con MTK USB PORT.
              He visto tutos que consiguen flasear el preloader con siendo reconocido de esta manera, pero yo no lo consigo.

Gracias de nuevo y saludos.

• pantaleon

17
                1
                13 May 2013
                MADRID
                Finalmente los he podido instalar de forma manual y sigue reconociendolo de la misma manera. Empieza a flashear, barra roja, y a los 32 segundos, error 4032.

• alexander sabino

alexander sabino Simdualero Junior

2
                  0
                  4 Sep 2016
                  mi saludo amigo mio cuenteme logro corregir el error del a850+ tengo uno con la misma falla tal cual detalla en el post y si seria tan amable de compartir su esperiencia y si logo solucionarlo

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
                  4.095
                  1.417
                  11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Hola, @alexander sabino@alexander sabino el error que le da al otro usuario es porque la Rom que intenta instalar no es la correcta para su modelo , te paso un enlace para que puedas ir bajando y probando a ver cual es la que a ti te puede ir.
                  Lenovo A850 mtk6592 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
                  También tienes que tener en cuenta el Windows que use tu PC, si tienes instalados los drivers y demás.
                  Un saludo.

• caceloja

caceloja Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • LTT
                  • Veteran@
                  1.205
                  1.411
                  21 May 2015
                  venezuela
                  Hola, a ver si puedo ayudar, hace unos meses tuve esa experiencia con un Lenovo a850 y me costo bastante resolver.
                  En ese momento tenia windows 7 en la pc y la rom la descargue de need rom que estaba para meter por flashtool, no recuerdo cual exactamente pero lo importante es como lo puede resolver.
                  Con flashtool marcar la opción format+all download, con todas las casillar del sactter seleccionadas y al momento de conectar el cable USB que la bateria no este puesta, se coloca inmediatamente después de conectar el cable y (OJO) MANTENER EL BOTON DE VOL+ presionado mientras se instala la rom, se debe mantener presionado desde antes de conectar el cable usb y mantener hasta que salga OK, o que termino de flashear.
                  No se si ya intento esto pero es la manera como yo lo resolví, espero te pueda servir, saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • ritxarcontx

ritxarcontx Simdualero de Platino

375
                      54
                      29 Ago 2012
                      Nafarroa
                      Lo voy a probar yo también a ver.

Enviado con mis dedos

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
                      4.095
                      1.417
                      11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      @ritxarcontx01@ritxarcontx01 A ver que tal te va, piensa que lo primero es instalar bien el Preloader y drivers para que luego el flashtool no de problemas.
                      Hoy en día con Windows 10 hay que estar más al loro, y cuando vayas abrir el flashtool recuerda, abrir como administrador.

• ritxarcontx

375
                        54
                        29 Ago 2012
                        Nafarroa
                        Si yo tengo dos 850+ y uno el ordenador lo detecta bien y el flashtool también.
                        El que no funciona el flashtool lo detecta pero no le puedo meter ninguna rom porque me sale el error de que no lee la dmr o no se que y no hay manera de hacerlo revivir.
                        Ya puse el error en otro hilo y no hay ninguna cosa nueva que poder hacerle.
                        Tengo que probar de esta manera y a ver si funciona.
                        Salu2

Enviado con mis dedos

• ritxarcontx

375
                          54
                          29 Ago 2012
                          Nafarroa
                        • JESUSOLIVE

JESUSOLIVE Simdualero de Bronce

24
                            1
                            16 Nov 2015
                            Naguanagua
                            Buenas tardes.,., tengo un problema similar.,. en mi caso se conecta y desconecta de la pc.,. cuando quiere entra en el recovery chino a veces aparece el logo y hasta allí llega después de dos días lo dejo tranquilo y vuelve a tratar de vivir.,., probare con los driver en el foro y os comento como me fue.,. :smile: si alguein puede aportar mas ayuda les agradecería...?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado