Abrir disputa en aliexpress

Yo hace poco puse disputa a dealextreme y a pandawill. En el primero por un articulo de menos de un euro, y en el segundo por unos 15 euros. Abri disputa ya que se me terminaba el plazo para habrirla. Espere una semana y la subi a reclamacion . Los vendedores aun no han reaccionado y se supone que la decision la toma paypal.
La diferencia de mi caso con respecto al tuyo es que yo no tenia tracking de seguimiento. Tal como estan funcionando los tracking ultimamente no lo estime necesario. ( Te informan que te lo mandaron pero luego tarda un huevo en el traking en confirmarse).

Buenas, continuo la historia. Subi las disputas a reclamacion. El vendedor tuvo 10-20 (no estoy seguro) para responder y al no hacerlo en los dos casos, paypal me devolvio el dinero. Lo curioso es que hoy mismo me ha llegado el pedido de dealextreme. Pero bueno, como ya no lo esperaba,habia hecho otro pedido con el mismo articulo en otra tienda.
 
Yo sigo adelante con la disputa, el vendedor solo me dice que espere, pero es que ya me estoy cansando y más viendo que estan llegando pedidos enviados despues que el mio, y nada no quiere reembolsarme nada puesto que dice que lo ha enviado y que en localizador pone que ha salido de la oficina internacional de origen, yo he llamado a Correos y me dicen que no les ha llegado nada con ese track, no sé que hacer ya....

Cómo acabo la historia ?
 
La disputa sigue en proceso , está en manos de Aliexpress, no sé cuanto tardan en decirte algo pero asi llevan desde el dia 8.... Me informé y como habia pagado por VISA pues fuí a mi banco y les expliqué lo ocurrido, me dijeron que pusiera una reclamacion a VISA pero que necesitaba algo que afirmará lo sucedido, pues fuí a poner una denuncia a la guardia civil y con esa denuncia volví al banco con todos los papeles, no me hizó falta nada más, me ingresarón el importe otra vez en mi cuenta y santas pascuas.

Aliexpress aún no se ha dignado a decirme nada, ni un email ni nada, yo ya tengo mi dinero!
 
Otra que se suma... mi track es k ni siquiera funciona! y desde el dia 13 yo creo k a dia 30 ya deberia funcionar, se lo digo a la vendedora y me dice que espere, le digo que sigue sin funcionar y pasa de mi, le vuelvo a mandar mensajes y le digo que por que no conesta? que es su responsabilidad como vendedora ir y ver que pasa con el paquete!que si no lo hace abrire disputa....
y me dice que estan en sus largos dias de boda y no me puede contestar.... y esto ya es el colmo...
e abierto disputa y me han dado 14 dias para que conteste la vendedora y si no elevarlo a reclamacion... cuando pasen esos dias si no me a llegado nada pues lo elevare a reclamacion e istantaneamente ire al banco a ver que me dicen y si tengo que ir a poner una denuncia al cuartel de la guardia civil pues ire....
Tengo entendido que antes de 30 dias puedo ir al banco y anular el pago no? sin tener que poner denuncia ni nada...
 
Si el track number no existe, aliexpress debería devolveros el dinero.
A mi me paso.

Otra historia es que aparezca paralizado in eternis.. No se en este caso que hace Aliexpress, supongo que reintegrar el dinero aunque la demora pueda ser enorme.

Y por último, si el artículo llega defectuoso o es distinto al anuncio, creo q entonces solo te quedaría la pataleta de votar negativo
Para un artículo de valor como móviles y tablets mejor una tienda con Paypal, o a algún vendedor de ebay incluso mejor porque Paypal da aqui mayor cobertura que fuera de ebay

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas. PUes parece que no termino la cosa asi. Acaba de llegarme el pedido que hice en su dia con pandawill. 3-4 meses despues. Y eso que hace casi un mes que me devolvio el dinero.

Queria comentar que llevo una racha de reclamaciones de escandalo. Practicamente tengo que habrir disputa por todo. O porque no llega, o porque es defectuoso. Las ultimas han sido:
En anterlife, pedi un movil con un pendrive de 8Gb. Pues el pendrive no rula. Ya me devolvieron lo correspondiente.
En Dealextreme me llego un reproductor mp3 con radio a pilas, que no para de reiniciarse el aparato, no pudiendo escuchar dos canciones seguidas. Tengo habierto disputa apunto de subir a reclamacion. Da un poco de palo, porque el anterior pedido que les hice tambien reclame porque no llego(un articulo de menos de un euro). Total me devolvieron el dinero al tiempo llego el articulo.
 
Al final que paso @dannyarc ??
yo sigo en disputa abierta y anule el pago, la china dice que lo a enviado y no te lo pierdas que ya me a dado 3 track distintos.... sto es un show!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo recuperé mi dinero hace tiempo porque cancelé el pago por VISA, pero la disputa sigue en marcha, nose nada, ya deben avisarme.... la china me dice que lo tengo retenido en aduana en España, pero no es asi ya que llamé en su dia y no tenian constancia, y si me lo hubieran parado, primero saldria un estado nuevo en el localizador y segundo me hubieran enviado la carta DUÄ.... total que ni siquiera salió de China, creo que se perdió alli pero no lo reconoce..... asi que paciencia.

SALUDOS.
 
Pues me han enviado un email Aliexpress sobre mi disputa, exactamente esto:

To move forward with this case, seller needs to contact shipping company to confirm the status of package within 7 calendar days.If buyer has received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received.
Dispute Order(#order number#) On Aliexpress
Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response.
The current status of your claim is: "Awaiting the other party's response". Please log in to <http://channel.alibaba.com/complaint> to check the status of your case. If you have evidence or proposal to provide, please click "Respond Now".

Dear <XXX-XXXXX>,
Thank you for contacting Alibaba. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order <1018059XXX>.

The tracking number shows the goods are in transit. Due to changes of customs policy, there are some shipping delays recently from China, mostly for China Post AirMail/Parcel. And this situation starts from this September and still does not end, so your package may be delayed. We'll ask seller to contact shipping company to confirm the status of package within 7 calendar days. Please kindly understand that we need time to collect evidence or proposal from your Seller for a better understanding of the situation.

If you have received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received. If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery inforamtion.

PS: If there’s any agreement reached with the supplier before this case is closed, please provide your supportive evidence on the complaint centre. Or AliExpress shall have the right to proceed to handle the Claim based on the supporting documents available and/or the settlement terms reached in the Order Messages within the Time Limit between the Buyer and the Supplier.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

Hannah
AliExpress Case Management Team

Please note that when you cancel the claim, we will assume you agree to release the payment to the seller.


No se que hacer , si esperar o decir que a mi evidentemente no me ha llegado nada aún...ya que en el estado pone :
status: Awaiting the other party's response


Algun recomendación?

MIL GRACIAS COMO SIEMPRE!!

<tbody>
</tbody>
 
HOla yo estoy en un caso parecido al tuyo. Desde el 25 de marzo me pone como admitido el paquete pero no se ha movido.
En aliexpress el vendedor dice que esperemos más debido al terremoto........
Me han ampliado 1 mes más el plazo de entrega.¿que alegaste en la denuncia para que te devolviesen el dinero?
Mi tracking funciona pero sólo pone adimitido en la web de correos, nada más.
 
Pues me enviaron un email de Aliexpress diciendo que ya se habia resuelto mi incidencia, que en un plazo de 7 dias hábiles me devolverian el dinero, pues bien aún no me han devuelto nada, menos mal que estuve rápido en su dia y me lo devolvió VISA yendo a mi banco.

NO PIENSO COMPRAR JAMÁS EN ALIEXPRESS, SON UNOS LADRONES !!
 
Pues yo llevo 3 meses con una reclamación puesta y todavía no tengo resolución, desde hace 2 meses pone "Further supporting proofs are required from supplier."
A ver si me dan la razón de una vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba