Abrir disputa en aliexpress

buenas, que pasaria si cancelas el pago porque no llega en mucho tiempo, te devuelven el dinero pero después te llega el pedido? te lo quedas gratis?
 
buenas, que pasaria si cancelas el pago porque no llega en mucho tiempo, te devuelven el dinero pero después te llega el pedido? te lo quedas gratis?

A mi el chino me dijo que si me llegaba les mandase el móvil de vuelta, pero no tiene forma de obligarte o hacerte pagar de nuevo.

Nosotros nos quejamos de que tardan mucho en devolvernos el dinero y ellos se quejaran de que cuando devuelven el dinero si después llega el móvil si te he visto no me acuerdo :tonguewink:
 
Hola, soy nuevo en el foro.
Os cuento mi problema a ver si alguien se ha encontrado con algo parecido. El dia 25 de agosto compre un móvil a aliexpress, el dia 27 el vendedor me informa que lo ha enviado por Honk post air mail y me da un numero de track, a dia de hoy no sale nada en la pagina de seguimiento de HK post ni en la de correos de españa. Le he mandado varios mensajes y el me contesta diciendome que hay paquetes retenidos y que espere, me envio la direccion de una pagina que si sale el track (express.4px) y aparece que desde el dia 2 de septiembre està en "S centro de operaciones".

No se que hacer, si esperar o abrir disputa.
 
Hay que tener un poco de paciencia, hoy me ha llegado un paquete de AliExpress que compre el 14 de Julio, por mi experiencia, los envíos suelen tardar entre dos y tres semanas y uno de cada 10 paquetes tarda de 6 a 8 semanas.

Si no podéis soportar la espera, no compréis al chino.
 
Pues yo estoy igual, móvil comprado a supuesto buen vendedor de Aliexpress pero que después de 13 días aún no funciona el tracking number. El lunes si sigue igual, abriré disputa.
 
Ánimo, verás como se arregla, no obstante, protégete como es debido, tu dinero es lo primero.
 
Suele pasar. Busca un traking mejor que los hay. Uno que se llama 17traking no se que va muy bien. Me tiene pasado mas tiempo hasta que aparece en el traking de china. Te recomiendo mandar siempre un email primero al vendedor preguntándole amablemente por tu situación. Se amable que ya tendrás tiempo a se desagradable. Te lo digo por experiencia. Siendo amble y muy respetuoso(con los chinos) responden de maravilla. Suerte. Y acuerdate que es muy difícil perder el dinero en aliexpress, ya que hasta que tu no lo confirmas no se lo dan al vendedor. Otra cosa es que te olvides ya que el sistema también es automatico...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba