Abrir disputa en aliexpress

@mandygr87 ya veras como te contestarán antes de lo que tu crees y por lo del banco se cansina con ellos.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy ya he puesto la reclamación por Visa en el banco, el banco me ha adelantado el dinero, pero si visa no consigue recuperarlo lo tango que devolver, a ver si se acaba este culebrón pronto. Nunca más vuelvo a comprar un móvil por aliexpress, con otra cosa de poco valor me puedo arriesgar pero con algo de valor ya no más
 
Por cierto, el tiempo máximo son 60 días o 90??? Porque yo según leí cuando lo compré eran 60, pero pone que pueden extenderlo hasta 90 días, por qué??
 
Por cierto, el tiempo máximo son 60 días o 90??? Porque yo según leí cuando lo compré eran 60, pero pone que pueden extenderlo hasta 90 días, por qué??

Yo acabo de tener una disputa con aliexpress porque pasaron los 60 días. En un sólo día aceptaron la devolución del dinero y estoy a la espera de ver el ingreso en cuenta.

Lo de extender el tiempo creo que es x s si quieres seguir esperando. Para que no pierdas el derecho a reclamar pasado el plazo.

Enviado desde mi Nexus 7
 
@jescotp Pero acepto la disputa el vendedor o has tenido que elevar para que decida aliexpress??? Yo elevé porque el vendedor me dijo que esperase más y no quiero, quiero que me devuelvan el dinero ya, y los de aliexpress me dijeron que el vendedor tenía 5 días para aportar pruebas
 
El problema de todo esto es que por lo general siempre acabas perdiendo 5-6 eurillos por el tema de la comisión del banco o PayPal por el cambio de divisas. La verdad, no sé qué les costará decir las cosas y no callarse la falta de stock, los tracks de mentira y demás cosas.

Yo prefiero que me digan las cosas a que se las guarden y no vea que se mueva la cosa. Eso me toca más la moral, porque se que algún rollo hay, pero no lo dicen.
 
@jescotp Pero acepto la disputa el vendedor o has tenido que elevar para que decida aliexpress??? Yo elevé porque el vendedor me dijo que esperase más y no quiero, quiero que me devuelvan el dinero ya, y los de aliexpress me dijeron que el vendedor tenía 5 días para aportar pruebas
@mandygr87 la aceptó el vendedor el mismo día. En mi caso fue por pasar de 60 días. En realidad no estoy descontento con el vendedor, siempre me ha contestado rápido y me garantizó que a los 60 días me devolvía el dinero o me enviaba otro. Simplemente creo que he tenido mala suerte y se ha perdido mi paquete.

Todavía no me ha llegado el ingreso, en cuanto llegue os digo cuanto he perdido. Aunque si con una mala experiencia solo perdemos 5€ podemos estar satisfechos.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
El problema de todo esto es que por lo general siempre acabas perdiendo 5-6 eurillos por el tema de la comisión del banco o PayPal por el cambio de divisas. La verdad, no sé qué les costará decir las cosas y no callarse la falta de stock, los tracks de mentira y demás cosas.

Yo prefiero que me digan las cosas a que se las guarden y no vea que se mueva la cosa. Eso me toca más la moral, porque se que algún rollo hay, pero no lo dicen.

Hola @Dabernu , pues creo que no es así al menos por banco/visa . En mi caso Visa me devolvió integramente todo el dinero.
Saludo.

Enviado desde mi N9330 usando Tapatalk 4 v.Tablet
 
Última edición por un moderador:
Ya me han devuelto el dinero, al final no sólo no he perdido con los cambios, sino que me han devuelto 50 céntimos más de lo que pagué.

A pesar de todo he quedado contento con aliexpress, el sábado abrí la disputa y hoy jueves ya tengo mi dinero. Creo que mi siguiente intento de compra también será en aliexpress.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Es que tu vendedor fue honrado y cuando vio que habían pasado los 60 días te devolvió el dinero, yo unos días antes de llegar a los 60 días le dije que a ver que pasaba y me dijo que si no me llegaba me devolvía el dinero, cuando pasaron los 60 días le dije que me devolviese el dinero y él cambio la disputa y puso que esperase más tiempo, así que ya es cuando elevé para que decidiese aliexpress porque vi que el vendedor no pensaba devolverme el dinero.

Aún así aunque está para que decida aliexpress yo he ido a reclamar por visa, que seguro que a ellos les hacen más caso.
 
Pues me acaba de escribir aliexpress que ya han resuelto el caso y me devuelven el dinero, menos mal, ahora me tocará ir al banco a decirles que ya me lo han devuelto... Supongo que tendré que cancelar la reclamación por visa
 
Pues me acaba de escribir aliexpress que ya han resuelto el caso y me devuelven el dinero, menos mal, ahora me tocará ir al banco a decirles que ya me lo han devuelto... Supongo que tendré que cancelar la reclamación por visa

Hola , lo ves como se arregla.
A todas estas entidades les conviene que se resuelvan estos problemas, a favor tenemos que siempre te devuelven la pasta y en contra que el vendedor puede alargar el proceso cuando quiera .
Ah no canceles nada ya se arreglan entre ellos , a lo mejor te avisan del banco para decirte que ya puedes disponer del dinero o asegurate tú.
:thumbup:

Enviado desde mi N9330 usando Tapatalk 4 v.Tablet
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba