Abrir disputa en aliexpress

Hola, pues yo tengo otro problema con la creacion de una disputa en aliexpress.
Haber el movil llego y raapido e, pero el boton de encender y apagar y bloquer pantalla no va bien por no decir que no va, me pongo en contacto con el vendedor en 3 ocasiones y solo me dice que el estilo y diseño de el boton no es bueno que lo disculpe. Como que lo disculpe. Bueno habro, intento habrir un conflicto y al llegar al apartado de adjuntar foto o video jjjjjjj, es de coña jjj, o soy yo o nose, pero les adjunto un video de 1,2MB y me sale error que solo puede tener como maximo 2mb. Que lo intente en Mediafire.Ok lo ago pero no lo quiere tampoco. ¿que ago mal?
 
Hola, pues yo tengo otro problema con la creacion de una disputa en aliexpress.
Haber el movil llego y raapido e, pero el boton de encender y apagar y bloquer pantalla no va bien por no decir que no va, me pongo en contacto con el vendedor en 3 ocasiones y solo me dice que el estilo y diseño de el boton no es bueno que lo disculpe. Como que lo disculpe. Bueno habro, intento habrir un conflicto y al llegar al apartado de adjuntar foto o video jjjjjjj, es de coña jjj, o soy yo o nose, pero les adjunto un video de 1,2MB y me sale error que solo puede tener como maximo 2mb. Que lo intente en Mediafire.Ok lo ago pero no lo quiere tampoco. ¿que ago mal?

Hola, vaya faena.
Subelo a mediafire y pasale el link en el mensaje.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
eso ya lo ice ayer 23-07, y aun no ay contestación de nada. ni de nadie. estoy que como es que ya no queda nadie formal en este pu...o mundo.
 
O comento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar:

El día 6 de junio compré por aliexpress un móvil.

Me dieron el track number y a día de hoy lo único que puedo ver es que el día 12 de junio salio de la oficina internacional de origen.

Aliexpress si a los dos mese no te ha llegado el pedido te devuelve el dinero en teoría. Es decir, en mi caso si no ha llegado el día 6 de agosto me debería devolver el dinero.

Hace unos días abrí disputa para ver si metía algo de prima al chino y hacía algo, sólo me dice que espere. En la disputa pone que tengo hasta dentro de 15 días para llegar a un acuerdo con el vendedor.

Esos 15 días coinciden justo con el día 7 de agosto (justos pasado los dos meses desde el pedido). ¿Qué pasa si yo no elevo a reclamación, se eleva ello sólo y decide aliexpress? ¿Elevo yo el mismo día 6 de agosto?
 
O comento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar:

El día 6 de junio compré por aliexpress un móvil.

Me dieron el track number y a día de hoy lo único que puedo ver es que el día 12 de junio salio de la oficina internacional de origen.

Aliexpress si a los dos mese no te ha llegado el pedido te devuelve el dinero en teoría. Es decir, en mi caso si no ha llegado el día 6 de agosto me debería devolver el dinero.

Hace unos días abrí disputa para ver si metía algo de prima al chino y hacía algo, sólo me dice que espere. En la disputa pone que tengo hasta dentro de 15 días para llegar a un acuerdo con el vendedor.

Esos 15 días coinciden justo con el día 7 de agosto (justos pasado los dos meses desde el pedido). ¿Qué pasa si yo no elevo a reclamación, se eleva ello sólo y decide aliexpress? ¿Elevo yo el mismo día 6 de agosto?

Seguramente pagaste con visa , ves al banco y haz una reclamación " YA "de que no te ha llegado el articulo comprado. Con visa puedes reclamar al mes.
Llevate una copia del pago del articulo .

Eleva a reclamación la disputa.
Normalmente Visa te ingresa el dinero en seguida pero no podrás tocarlo de momento.
Un saludo .

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Seguramente pagaste con visa , ves al banco y haz una reclamación " YA "de que no te ha llegado el articulo comprado. Con visa puedes reclamar al mes.
Llevate una copia del pago del articulo .

Eleva a reclamación la disputa.
Normalmente Visa te ingresa el dinero en seguida pero no podrás tocarlo de momento.
Un saludo .

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4

Sí que pagué con visa.
Esto es cierto?? Mañana voy al banco y les explico el caso y ellos me devuelven el dinero??
Lo de elevar a disputa, si no han pasado dos meses no creo que me den la razón, no?
 
Sí que pagué con visa.
Esto es cierto?? Mañana voy al banco y les explico el caso y ellos me devuelven el dinero??
Lo de elevar a disputa, si no han pasado dos meses no creo que me den la razón, no?

Hola buenos días, con visa si no recibes tu compra a los 30 días puedes reclamar , buscalo en San Google para informarte un poco mas, te pedirán unas pruebas como mails que tengas con el vendedor, la factura de compra...
Mi caso fue que se que llego a España(aun esta en transito desde el 22 de Marzo) y disponía de un documento en el que correos me certificaba que había extraviado mi paquete.
Si no quieres no eleves la disputa pero si ves a informarte al banco.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Hola buenos días, con visa si no recibes tu compra a los 30 días puedes reclamar , buscalo en San Google para informarte un poco mas, te pedirán unas pruebas como mails que tengas con el vendedor, la factura de compra...
Mi caso fue que se que llego a España(aun esta en transito desde el 22 de Marzo) y disponía de un documento en el que correos me certificaba que había extraviado mi paquete.
Si no quieres no eleves la disputa pero si ves a informarte al banco.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4

Gracias por la información, me pasaré por el banco.

Acabo de pedirle la factura al vendedor, porque por Aliexpress no la veo en ningún lado.

¿Alguien sabe dónde está la factura en Aliexpress?
 
Hoy he estado preguntando en el banco, me han dicho que tengo 90 días para reclamar por visa. Me han dicho que si es porque no me ha llegado tengo que aportar prueba de la compra, de que no me ha llegado y de que ya he reclamado al establecimiento y no me han hecho caso.

Así que me toca esperar a que pasen los dos meses y reclamar a aliexpress primero....
 
Os he leido, pero nadie essta en mi caso, cancele un pedido, el cual el vendedor aceptò cancelarlo pero tengo dudas con la devolución, ya que pague con mastercard y me salia desde el inicio de la compra el dinero retenido hasta dia de hoy, y en la pagina de aliexpress la devolucion el dia 23,total que hoy se ha quitado la rentencion y me lo han cobrado pero no devuelto aqui lo explico mejor--> https://www.movilesdualsim.com/tema/Por-favot-ayuda-devolucion-Aliexpress.40163
 
Última edición por un moderador:
O comento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar:

El día 6 de junio compré por aliexpress un móvil.

Me dieron el track number y a día de hoy lo único que puedo ver es que el día 12 de junio salio de la oficina internacional de origen.

Aliexpress si a los dos mese no te ha llegado el pedido te devuelve el dinero en teoría. Es decir, en mi caso si no ha llegado el día 6 de agosto me debería devolver el dinero.

Hace unos días abrí disputa para ver si metía algo de prima al chino y hacía algo, sólo me dice que espere. En la disputa pone que tengo hasta dentro de 15 días para llegar a un acuerdo con el vendedor.

Esos 15 días coinciden justo con el día 7 de agosto (justos pasado los dos meses desde el pedido). ¿Qué pasa si yo no elevo a reclamación, se eleva ello sólo y decide aliexpress? ¿Elevo yo el mismo día 6 de agosto?


Quiero elevar ya la disputa pero no me deja, me pone esto:

Escalate dispute
Are you sure you want to escalate the dispute? Please confirm your final dispute solution:
Refund: US$145.07
Dispute Reason: Order is still in transit
Due to the seller has promised you will receive your order before 07. Aug 2013. You can not escalate this dispute, please be patient or contact the seller to confirm the delivery status.


Me tengo que esperar por narices a que llegue el 7 de agosto para elevar la disputa?? :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba