Acabo de recibir este móvil: MTK6582 y me gustaría rootearlo

DERHYUS

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
En particular he pillado este móvil:

http://www.aliexpress.com/item/Air-...bile-phone-5-1-inch-1920-1080/1847565448.html

Me gustaría saber cómo rootearlo y si es posible, ponerle una rom limpia (viene con Kit kat 4.4.2).

También he probado aplicaciones como Cpu-z o el antutu, pero no estoy seguro del todo de si las especificaciones son las correctas o hay algo alterado. ¿Me podéis recomendar alguna app para asegurarme?

Gracias y saludos.
 
En particular he pillado este móvil:

http://www.aliexpress.com/item/Air-...bile-phone-5-1-inch-1920-1080/1847565448.html

Me gustaría saber cómo rootearlo y si es posible, ponerle una rom limpia (viene con Kit kat 4.4.2).

También he probado aplicaciones como Cpu-z o el antutu, pero no estoy seguro del todo de si las especificaciones son las correctas o hay algo alterado. ¿Me podéis recomendar alguna app para asegurarme?

Gracias y saludos.
Mira...lo de la rom limpia te refieres a sin aplicaciones chinas...claro. Es que pasa un problema que tu rom no es kit kat...es una 4.2.2
Y lo peor es que al ser un clon si le cambias la rom sin mas lo vas a estropear. Intenta desinsatalar las aplicaciones chinas o a deshabilitarlas...pero con cuidado ya que si te pasas podra ser que no arranque....
 
Bueno probaré mañana lo de root que me lo pintáis fácil luego iré preguntando cosillas.

Por hoy muchas gracias y bueno, ya me explicaréis con detalle por qué en "informaicón del teléfono", cuando le doy a actualizaciones del sistema, siempre me da "error de conexión en la red" (aunque en el centro de la pantalla pone "el sistema está actualizado"). Es que, como bien indicas es un android 4.4.2. (por suerte no lleva a la vista nada chino salvo el teclado que no me deja desinstalarlo). Lo de la Rom limpia venía en si era posible instalarle un android 4.4.4 que es la última y si de esta manera solucionaría lo del "error de conexión" y así luego podría disfrutar de Android L porque tal y como está, si no puedo actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.4 entonces para android L lo tendré chungo. ¿Será posible que sea porque tengo lo de los datos deshabilitados y sólo me conecto por wifi o porque tengo habilitada sólo la red 2G (ya que no usaré 3G ni datos)?

Gracias y mañana pruebo a ver si se rootea. Saludos
 
No es android 4.4.2 es 4.2.2
 
¡Ya soy superuser! ¡Qué bien y qué fácil ha sido! Muchísimas gracias @Xancin, pues nada, ahora a aprender cómo configurar el setcpu para ahorrar energía cuando no se esté usando y así alargar la vida de la batería. Después buscaré un programa para calibrar la batería, me compraré una tarjetica de 32gb y haré una copia de seguridad. Igual después de esto no me molesto en cambiarle la rom ni nada, cuando el móvil se quede obsoleto (para lo que cuestan los chinos) igual me pillo y no aguanto 5 años como con mi anterior móvil.

Una cosa más, ¿alternar entre superuser y user normal no se puede hacer verdad? Lo digo para que ninguna aplicación me meta la pata.

¡Saludos!
 
Con el mismo programa que te pase si se lo vuelves hacer le quitas lo de root. Y así sucesivamente. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira es mas sencillo. Googlea: Framaroot y abre el resultado de xda-developers
 
Automáticamente te solicitaran permiso las apps para acceder como "root" a menos que les permitas permanentemente!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
con framaroot lo puedes hacer, yo lo hice y es bastante sencillo. otra cosa este equipo solo cuenta con 512 de ram, los 2gb son falsos o almenos en el emio, cuando lo hagas root checa con el comando free desde la consola.
 
El comando free te mostrara la memoria RAM y Swap, según entiendo, hace mucho no lo ejecuto, por lo que es muy probable que los 2gb de RAM estén presentes en memoria comprimida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba