APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Yo lo tengo igual que me llegó pero actualizado a la 6.0 y si me llegan los WhatsApp. Lo que si veo que como decía @avecilla a pesar de que viene con banda 800 el módem fluctua mucho la cobertura, tengo ganas de meterle la que han cocinado pero no tengo tiempo. Por otro lado, sigo loco con el bluedio bs3 y el bluetooth, me va fatal pero el resto de bluetooth va bien, no doy con la solución
 
Yo lo tengo igual que me llegó pero actualizado a la 6.0 y si me llegan los WhatsApp. Lo que si veo que como decía @avecilla a pesar de que viene con banda 800 el módem fluctua mucho la cobertura, tengo ganas de meterle la que han cocinado pero no tengo tiempo. Por otro lado, sigo loco con el bluedio bs3 y el bluetooth, me va fatal pero el resto de bluetooth va bien, no doy con la solución
Y no has tocado nada en notificaciones ni permisos ni nada de eso?
 
No, no toqué nada, solo le di permisos cuando la instalé. Prueba a volver a instalarla, revisa si tiene buena cobertura. La has actualizado...?
 
He actualizado, pero nada, las notificaciones del WhatsApp solo las recibo cuando abro el WhatsApp, a veces sino lo cierro en segundo plano también me avisa, por cierto cuando me ha avisado se enciende una vez y ya no más en vez de avisar todos el rato....
Adjunto foto de lo que tengo instalado a ver si puedo mejorarlo o arreglarlo, el WhatsApp tiene todos los permisos dados..
auploads.tapatalk_cdn.com_20170110_dbfe4b537eaec7421919632a11333005.jpg


Desde aquí ...
 
Pues no sé, yo voy a ver si lo flasheo a la rom de avecilla. Tengo problemas con el modem
 
La v4 la recomiendo 100%, va ligera y me va a durar 2 días la batería, tampoco es que lo use mucho, sobre todo estos 2 días.
Va realmente bien
 
Es que el módem no es el específico para nuestro X3.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
Tengo que ponerme con el flasheo pero no encuentro el momento adecuado, he de leer bien los tutoriales. Yo también estoy seguro que los problemas de modem vienen de que no es la ROM específica de este modelo. Estas perdidas de red pueden hacer también que la batería dure menos
 
No me queda claro como pasar a la v4 con la rom del A7010.... Entiendo que eso está explicado en el primer post......no? Y me gustaría ponerle luego el parche ruso con la banda 800 entiendo que eso se haría por recovery una vez instalada la v4. Es correcto?
 
No me queda claro como pasar a la v4 con la rom del A7010.... Entiendo que eso está explicado en el primer post......no? Y me gustaría ponerle luego el parche ruso con la banda 800 entiendo que eso se haría por recovery una vez instalada la v4. Es correcto?
No hay parche ruso para la banda 800.

Hay que flashear la 6.0 stock del X3
Desbloquear Bootloader
cambiar recovery
cargar rom.

Vamos lo que ya esta escrito.
 
He actualizado, pero nada, las notificaciones del WhatsApp solo las recibo cuando abro el WhatsApp, a veces sino lo cierro en segundo plano también me avisa, por cierto cuando me ha avisado se enciende una vez y ya no más en vez de avisar todos el rato....
Adjunto foto de lo que tengo instalado a ver si puedo mejorarlo o arreglarlo, el WhatsApp tiene todos los permisos dados..
auploads.tapatalk_cdn.com_20170110_dbfe4b537eaec7421919632a11333005.jpg


Desde aquí ...
Lo has podido solucionar, si vas a administrador de energía y pinchas en aplicaciones en 2º plano, mira que no esté activado el botón. Tiene que estar apagado, casi seguro que es eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba