APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Buenas @avecilla, estaba repasando los pasos para actualizar la rom por la first v4 y veo que los enlaces para desbloquear bootloader está caido tambien el del recovery más el root. Podrias actualizarlos por favor.
Lo que yo entiendo que debo hacer para pasar a la v4 desde Android 6.0 del A7010, por este orden es:
1º un backup por si acaso
2º desbloqueo de bootloader
3º instalar recovery twrp y root opcional
4º instalar la v4 por recovery
5º si se pierden los imei restaurarlo. Me parece que el enlace de esto también está caido.
Si es así, es muy sencillo y me pondré en cuanto tenga un hueco que cads día es más difícil y en cuanto los enlaces funcionen por lo del bootloader...y eso.
Mil gracias de nuevo
No hay ningún enlace caído. Funcionan todos, acabo de comprobarlo.
 
Ok, la tengo ROM OFICIAL - 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753
Luego desbloqueo bootloader que ya lo encontré en el hilo de desarrollo, le meto el recovery aunque no me queda claro cuál porque veo al menos dos, no? Luego la firstrom v4 y dentro de ese hilo el archivo zip del ota que entiendo que se instala por recovery también. Supongo que los IMEI si se pierden será al pasar a la rom del x3 por flashtool, no?
 
Pues me queda mas claro a ver si mañana tengo un hueco y me pongo.
 
Super bien explicado todo el tutorial. Un aplauso por vuestro trabajo. Estoy esperando dos moviles de un amigo, a ver con que Rom vienen. Espero que sea la original.....
 
Buenas...
Compañeros una vez desbloqueado el bootloader, puesta la v3, quiero poner el recovery nuevo y la v4, hace falta de nuevo hacer lo del desbloqueo?
Gracias
 
amigos tengo un lenovo x3 lite 6.0 custom rom
yo tengo el twrp y entre a esta app: root essentials y queria probar como entar al recovey por esta app
le di reboot recovey y desde hay no puedo entrar al recovery se queda en negro y no sale nada
ya intente iniciarlo normalmente y nada que ago ayuda!
 
¡Lo conseguí! Gracias por el tutorial y la inmensa paciencia tuya, @avecilla, y de Amadeus. Estoy terminando backup completo antes de cambiar roms ni nada (que luego la lío parda) ¡y hasta parece que los IMEIS están en su sitio!
Lo de poner rom... ¿algún consejo? No sé cuál elegir. :grin:
 
¡Lo conseguí! Gracias por el tutorial y la inmensa paciencia tuya, @avecilla, y de Amadeus. Estoy terminando backup completo antes de cambiar roms ni nada (que luego la lío parda) ¡y hasta parece que los IMEIS están en su sitio!
Lo de poner rom... ¿algún consejo? No sé cuál elegir. :grin:
si te gusta vibe la firstrom v4 de avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba