Acceso a Pendrive USB OTG en UMI TOUCH

AlfonsoDL

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
Buenas a todos,

Tras seguir el tutorial de rooteo al final ya lo tengo rooteado. Os cuento mi problema por si me podéis ayudar.

Uso el móvil entre otras cosas para ver películas en inglés y transferir archivos entre mi portátil y otros PC al móvil y viceversa.

El caso es que hasta ahora con un Xiaomi (que vienen con root) y con mi tablet Samsung (sin root) el OTG me funcionaba sin problemas

En la aplicación EFS File Explorer veo el pendrive así

IMG-20160716-WA0005.jpg.jpeg


El caso es que siempre lo he visto como USBOTG y no como USBXXXX, un número que varía cada vez que conecto el pendrive. El problema es que desde el administrador de archivos interno tampoco veo el pendrive


IMG-20160716-WA0001.jpg.jpeg


Hasta que lo desconecto desde EFS file explorer y me aparece el símbolo de usb arriba pero sigue sin aparecer en el administrador de archivos.

IMG-20160716-WA0009.jpg.jpeg





Antes en los dos dispositivos mencionados podía copiar perfectamente del pendrive al almacenamiendo interno sin problemas, ahora con el UMI Touch nada. Si no lo consigo devolveré el móvil porque para mí es imprescindible.

Pero no consigo copiar nada al almacenamiento interno ni puedo acceder al pendrive desde la aplicación GMT Subtitles tampoco ni ninguna otra. Solo puedo acceder a abrir archivos desde la notificación de arriba.

He probado a desinstalar EFS file explorer varias veces, tengo el modo desarrollador activado y ROOT. Pero imposible "ver" ni a ese pendrive ni a otros que tengo. En el portátil van bien y en el Xiaomi de mi mujer se detecta sin problemas.

Alguien me puede ayudar????:cry:



GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba