TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Es el recovery nuevo que ya no te deja hacer actualización "oficiales"....
pero nunca he cambiado tanto de rom como ahora.de todas formas las actulizaciones oficiales suelen encontrarse en la red antes de ser ota aqui.....
 
cuando lo reinicio me da un error de forzar cierre de servicios de play store

reinstalo gapps?
 
@Nivu he instalado el recovery de Jiayu y cuando le doy a reiniciar desde recovery me aparece el "monigote de android tumbado con un triángulo rojo con un signo de exclamación negro encima". Entonces le doy al boton power y me sale un menu de Recovery pero es distinto al que muestra tu vídeo...

Android system recovery <3e>
-reboot system now
-apply update from ADB
-apply update from sdcard
-apply update from cache
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data
-root integrity check

¿Qué significa esto? ¿He hecho algo mal? El móvil está tal cual lo he reibido, lo primero que he hecho es seguir los pasos de tu primer vídeo.

Saludos.
 
Última edición:
eso es que no esta instalado el recovery
vuelve a instalarlo

@Nivu he instalado el recovery de Jiayu y cuando le doy a reiniciar desde recovery me aparece el "monigote de android tumbado con un triángulo rojo con un signo de exclamación negro encima". Entonces le doy al boton power y me sale un menu de Recovery pero es distinto al que muestra tu vídeo...

¿Qué significa esto? ¿He hecho algo mal? El móvil está tal cual lo he reibido, lo primero que he hecho es seguir los pasos de tu primer vídeo.

Saludos.
 
Igual es porque después de las instalaciones me sale un popup chino con cuenta atrás y no sé a que botón darle (no entiendo chino xd) y quizás por eso no se ha instalado bien.

Aparte en descargas me sale dos recoverys con el mismo nombre. ¿Cómo borro la descarga sobrante? Hecho: Estaba dentro de la carpeta de Jiayu y he borrado el archivo duplicado con el administrador de archivos.

Voy a probar otra vez...

PD: Acabo de reiniciar y me ha pasado la batería del 48% al 1%, me he quedado con cara de poker :dizzy:
 
Última edición:
Igual es porque después de las instalaciones me sale un popup chino con cuenta atrás y no sé a que botón darle (no entiendo chino xd) y quizás por eso no se ha instalado bien.

Aparte en descargas me sale dos recoverys con el mismo nombre. ¿Cómo borro la descarga sobrante? Voy a probar otra vez...
eso es el root, al boton de la derecha es "permitir" en chino, lo pone claramente XD
 
Igual es porque después de las instalaciones me sale un popup chino con cuenta atrás y no sé a que botón darle (no entiendo chino xd) y quizás por eso no se ha instalado bien.

Aparte en descargas me sale dos recoverys con el mismo nombre. ¿Cómo borro la descarga sobrante? Voy a probar otra vez...
Tienes el acceso root ya puesto en el movil?
Primero el acceso root y luego instalar la app de jiayu y desde esta instalar el cwm recovery y luego podras instalar el recovery de xancin.

Dime en que pasos estas para poderte aconsejar de mejor manera
UN saludo!
 
Ya está, que no cunda el pánico...era lo del root que me salió en chino y con la cuenta atrás me puse nervosio y le dí donde no tocaba...ahora le he dado al botón derecho y he marcado la casilla (imagino que será para que no me lo vuelva a preguntar...) y ya he instalado el Recovery correctamente. Voy a seguir con el proceso. Lo mosqueante a sido lo de la batería, tendré que calibrarla una vez tenga la ROM V3 de Xancin (Mod Nivu) instalada.

PD: Tras un nuevo reinicio batería al 52% (ahora conectada al cargador). Parece ser que realmente está a mitad de carga y lo del 1% a sido una rayada momentánea...

PD2: Con la funda TPU no me alcanza a conectar algunos cables...:(

Gracias, saludos.
 
Última edición:
entonce s que hago

wipe y reinstalo gapps?
o hago instalacion limpia completa de wipes, rom, gapps, root, y el bravia engine?
Mejor recomendacion...
Instalacion limpia.
Todas las wipes y luego la instalacion.
La rom de dragonfly ya trae las gapps no tienes que instalarlas aparte ni nada por el estilo.
Es mas todas las roms customs del foro de xancin ya en la instalacion viene con las gapps instaladas de serie.
UN saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba