TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

haber hombre....mira...te explico. Cuanta mas trangallada le metas al pc peor...Dejalo limpio sin nada...lo de prevendir no es asi...Yo tengo windows 8.1 y sin drivers ni nada de nada conecto el movil y PLAS ya esta...Como mucho instalo los drivers ADB y san se acabao
 
haber hombre....mira...te explico. Cuanta mas trangallada le metas al pc peor...Dejalo limpio sin nada...lo de prevendir no es asi...Yo tengo windows 8.1 y sin drivers ni nada de nada conecto el movil y PLAS ya esta...Como mucho instalo los drivers ADB y san se acabao
me da hasta vergüenza preguntar, pero que son los los drivers ADB y donde estan
 
@Xancin perdona que te moleste de nuevo, he descargado tu rom para instalar por recovery DraGonFly v1b AROMA Moded querría saber si tu me recomiendas esta u otra tuya que sea mas actual o con esta esta bien, he leido una que se llama S3-PERFORMED pero no se si es tuya y si lo es cual me recomiendas? gracias
 
@Xancin perdona que te moleste de nuevo, he descargado tu rom para instalar por recovery DraGonFly v1b AROMA Moded querría saber si tu me recomiendas esta u otra tuya que sea mas actual o con esta esta bien, he leido una que se llama S3-PERFORMED pero no se si es tuya y si lo es cual me recomiendas? gracias
Por recomendacion si tu movil es 3Gb y quieres conservar todos sus funcionamientos nfc smartwake etc etc...
Performed v.3 o stock moded s3s

Ambas 2 de @Xancin tambien.

Son algo mas actuales que la dragon fly y lleva la build mejorada.
UN saludo!
 
Por recomendacion si tu movil es 3Gb y quieres conservar todos sus funcionamientos nfc smartwake etc etc...
Performed v.3 o stock moded s3s

Ambas 2 de @Xancin tambien.

Son algo mas actuales que la dragon fly y lleva la build mejorada.
UN saludo!
Entonces si ya tienes la DragonFly y quieres pasar a la Performed V3, tendrás que hacer todos los wipes o ya no hace falta?
Lo digo por no perder todas las aplicaciones instaladas y demás configuraciones.
Muchas gracias de antemano!
 
Hola a todos, buenos días
He tenido un problema, al hacer el primer vídeo del recovery y root, cuando he ido a seleccionar el archivo en modo recovery no lo encontraba y tuve que salir del modo recovery. He localizado ya el archivo pero no puedo volver al modo recovery
Desde la aplicación de jaiyu solo puedo instalar rom, no me deja volver a instalar recovery. Me pone además un mensaje abajo que ya no soy root

La he cagado?

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos, buenos días
He tenido un problema, al hacer el primer vídeo del recovery y root, cuando he ido a seleccionar el archivo en modo recovery no lo encontraba y tuve que salir del modo recovery. He localizado ya el archivo pero no puedo volver al modo recovery
Desde la aplicación de jaiyu solo puedo instalar rom, no me deja volver a instalar recovery. Me pone además un mensaje abajo que ya no soy root

La he cagado?

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo
Yo estoy más o menos igual. Salí del recóvery y ahora quiero volver a entrar para instalar el twrp. No se cómo entrar al recóvery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba