TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Hola a todos, buenos días
He tenido un problema, al hacer el primer vídeo del recovery y root, cuando he ido a seleccionar el archivo en modo recovery no lo encontraba y tuve que salir del modo recovery. He localizado ya el archivo pero no puedo volver al modo recovery
Desde la aplicación de jaiyu solo puedo instalar rom, no me deja volver a instalar recovery. Me pone además un mensaje abajo que ya no soy root

La he cagado?

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo
Entra en jiayu.es >herramientas>herramientas dispositivo>reiniciar en recovery
 
Desde luego has hecho un gran trabajo, acabo de ver los vídeos y cada vez tengo más mono de que me llegue el móvil....lo has hecho muy fácil para el resto de mortales.
Por cierto, gracias también a Xancin por ese recovery táctil adaptado para el jiayu S3, un aplauso para ambos, también para todos aquellos que han participado con sus comentarios y así poder evitar o advertir de posibles errores que no debemos cometer....
Un saludo
 
He ido a menú/seguridad/superuser y lo he activado.
He ido a Play Store y me bajado la App de Jiayu. Al abrir la App sale "Root no disponible, se deshabilitarán algunas funciones". Todo y así consigo descargar el Custom Recovery CWM 6.0.5.1.
Aprieto el "botón" atrás. Voy a Herramientas ROMs/Herramientas dispositivo y... no me deja instalar Recovery. Sólo me "permite" instalar ROM/ZIP.
Veo que esto nos pasa a varios. Ruego ayuda para un novato.
 
Seguramente avtualizasteis la actualización que saltó por ota. Y eso os ha quitado el rot

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
Genial Tutos!!!!!
Actualizada la rom!!! GRaciassss chicos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba