TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

buenas, tras el paso de reiniciar recovery me vuelve al paso anterior de instalar recovery y aparece un mensaje debajo en chino y no avanza
 
[QUOTE="Nivu, ....
Para todos los compañeros que tienen el problema de hacer root desde la stock original que tienen de origen en el movil y no funciona....
Instalar superuser desde playStore y de esta manera si funciona el root y asi podemos evitar los pasos del flashtools.
Para poder instalar desde el inicio el recovery elegido.
Espero sirva de ayuda y de esta manera poder evitar el tan odioso uso del ...
[/QUOTE]
Cuando voy al play store y busco "superuser" encuentro 2 apps. Cuál de ellas he de utilizar?

La siguiente pregunta puede parecer tonta, pero no quiero tener por pisapapeles mi S3 y tocar cosas indebidas. Al instalar el superuser que me indiquéis, ¿debo configurar algo una vez abra la app?
Muchas gracias
 
En la app store encuentras 2 porque uno es el free y otro el pro de pago con el free es suficiente.
Bajalo y instalalo y al abrirlo te saltara un popup diciendo que hay que actualizar los binarios le das a que si y por metodo normal. tardara unos segundos y depues te dira que seria mejor reinicar el terminal lo haces y listo.

Un saludo!
 
En la app store encuentras 2 porque uno es el free y otro el pro de pago con el free es suficiente.
Bajalo y instalalo y al abrirlo te saltara un popup diciendo que hay que actualizar los binarios le das a que si y por metodo normal. tardara unos segundos y depues te dira que seria mejor reinicar el terminal lo haces y listo.

Un saludo!
Gracias, pero me salen dos gratuitas:
Supersuser de ChainsDD y
Superuser de ClockWorkMod
Cuál instalo?
 
@Nivu me queda una pequeña duda en el primer vídeo (min 3:10) cuando se trata el tema de la "Instalación recovery TWRP desde el recovery".

Manifiestas que hay que conectarlo al PC e instalar el recovery TWRP desde SD (Interna/Externa). En mi caso, no dispongo de SD Externa, si hay que conectar al PC no se puede instalar desde una carpeta del propio PC o desde un usb externo por cable OTG. Lo digo por tener todas las ROMs, recoverys, etc. en algún sitio externo al móvil (sin necesidad de tener que adquirir una SD Externa).

Saludos.
 
Sino dispones de tarjeta SD sxterna puedes ponerlo sin problemas en la SD interna lo lee igual.
No tienes problemas.
Un saludo!
 
Screenshot_2015-04-09-14-51-03.png Screenshot_2015-04-09-14-51-16.png Screenshot_2015-04-09-14-51-22.png Screenshot_2015-04-09-14-51-56.png
El pesado ataca de nuevo.
"Pongo a Dios por testigo que algún día... lo haré todo bien": Cita de "Lo que el viento se llevo" algo modificada.
Vamos al tema:
Instalo la app SUPERSU y ... no puedo hacer nada::dizzy::dizzy::dizzy::(:dizzy::(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba