TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Hola,
ayer me llegó el móvil y segí todos los pasos hasta el punto 6 del tema https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/ , no me instalé ninguna room.
Lo primero me hice root y seguí todos los pasos y todo correcto, ayer era root. Pero hoy entro en la aplicación de jiayu y me dice "Root no disponible". Me he instalado desde plyy store el superuser y nada. ME desactivado y vuelto a activar lo del superusario desde ajustes-->seguridad del teléfono y nada. Ayer hice el paso 6 de copia de seguridad, ¿qué hago? Doy desde ajustes del telefono a restaurar valores de fábrica
Necesito ser root para seguir los pasos para que me aparezcan mis contactos de google.
Si alguien me hecha un cable porque no tengo mucha idea
 
Hola,
ayer me llegó el móvil y segí todos los pasos hasta el punto 6 del tema https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/ , no me instalé ninguna room.
Lo primero me hice root y seguí todos los pasos y todo correcto, ayer era root. Pero hoy entro en la aplicación de jiayu y me dice "Root no disponible". Me he instalado desde plyy store el superuser y nada. ME desactivado y vuelto a activar lo del superusario desde ajustes-->seguridad del teléfono y nada. Ayer hice el paso 6 de copia de seguridad, ¿qué hago? Doy desde ajustes del telefono a restaurar valores de fábrica
Necesito ser root para seguir los pasos para que me aparezcan mis contactos de google.
Si alguien me hecha un cable porque no tengo mucha idea
Si por cada pregunta abrimos un hilo esto se va liar...aqui estan tus respuestas y tus preguntas...en este hilo pregunta...no abras otro por favor
 
Mejor recomendacion...
Instalacion limpia.
Todas las wipes y luego la instalacion.
La rom de dragonfly ya trae las gapps no tienes que instalarlas aparte ni nada por el estilo.
Es mas todas las roms customs del foro de xancin ya en la instalacion viene con las gapps instaladas de serie.
UN saludo!
gracias, ahora vengo de fiesta y no puedo irme a dormir sin dejarlo a punto para mañana
jajaj
 
Se puede hacer todo el proceso con la sim metida o sin ella.
Yo siempre la tengo dentro y no tengo ningun problema.

Un saludo!
Con tu permiso hago mías tus palabras.....jamás quite la sim y nunca tuve problemas....otra cosa es la micro sd que esa si me la he borrado en varias ocasiones al hacer fomart sd involuntarios....:dizzy:
 
Con tu permiso hago mías tus palabras.....jamás quite la sim y nunca tuve problemas....otra cosa es la micro sd que esa si me la he borrado en varias ocasiones al hacer fomart sd involuntarios....:dizzy:
COn esto ultimo si hay que tener cuidado cuando se hace el advance wipe.... que como se valla el dedo y marques sin querer.... external sd.... aqui no hay vuelta atras....
Yo tambien he tenido algun imprevisto no deseado alguna vez.... pero tengo un respaldo de la sd en el pc siempre por lo mismo.... la primera vez.... aprendi y desde entonces siempre esta por si las moscas....

Son cosas que a todos minimo 1 vez siempre nos pasa....
Un saludo!
 
No, si respaldo he tenido, pero también tenía la Rom que iba a flashear en la sd ext. y después de hacer todos los wipes y format me quedé sin rom instalada ni para instalar...no hubo problema porque entras al pc directamente desde el recovery y coges la roms y flasheas y problema resulto, pero es bueno que la gente lo sepa porque luego vienen los susto, sobre todo cuando no hay mucha experiencia en los flasheos y posibles problemas que para los que llevamos en esto tiempo, no son de importancia ni nos quitan el sueño, pero si a gente que está empezando o lleva poco.
Por cierto, felicitarte por el gran trabajo que haces con tus aportes...creo que ya te lo he dicho por ahí, pero aprovecho esta conversación para reiterarlo.
Un saludo
 
Hola Nivu estoy en el primer paso y me he instalado recovey desde Jiayu. Donde encuentro el recovery de Xancin para colocarlo? Ese de los botones...
Lo pregunto desde la más profunda ignorancia.
Otra pregunta, me salen muchas cosas en chino, incluso cuando entro en Jiayu a través de Play Store me sale una indicación en chino. Cuando cambie la ROM saldrá todo en castellano?
Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba