TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Hola @Nivu
El fichero de restauración de rom generado en el recovery se queda en la sd interna?
Si es así y haces todos los wipes recomendados para cambiar de rom, borraremos el fichero de restauración?
Si lo tenemos que llevar al ordenador o a la sd externa para evitar lo anterior, cuando haga falta para recuperar la rom, habrá que volver a dejarlo de nuevo en la sd interna y en su correspondiente carpeta?
Muchas gracias de antemano y decirte que son muy buenos tus tutoriales y son una grandísima ayuda!
Tal cual as escrito es lo que debes realizar.
Una vez te agas una copia de seguridad estara en la interna en la carpeta TWRP y dentro de esta en backups.
Guardalo en el ordenador o en la interna y cuando quisieras restaurar solo debes volver a poner la carpeta en la interna y listo.

Un saludo!
 
Tal cual as escrito es lo que debes realizar.
Una vez te agas una copia de seguridad estara en la interna en la carpeta TWRP y dentro de esta en backups.
Guardalo en el ordenador o en la interna y cuando quisieras restaurar solo debes volver a poner la carpeta en la interna y listo.

Un saludo!
Muchas gracias, son pequeños detalles pero importantes a tener en cuenta para hacer bien las cosas. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
La ROM V3 Performed...te mantiene loa accesorios de la aplicación original? (La de acceder a la cámara haciendo una c en la pantalla...etc)
Si te bajas la version modificada por mi, creada de @Xancin viene con el launcher original de jiayu.
Y tienes el tocadiscos y la camara en el escritorio. En el primer post tienes todas las versiones puestas.
Un saudo!
 
Muchas gracias @Nivu por la ayuda y la paciencia...ya le puse la tarjeta sim, no he actualizado aún... lo he apagado y encendido varias veces y sigue marcada la opción superuser...voy a ponerme con tus videos a hacer lo del recovery...crucemos los dedos....
[DOUBLEPOST=1428849757][/DOUBLEPOST]
@Nivu Una última pregunta...bueno mejor penúltima... qué Recovery instalamos el TWRP 2.8.4.0 o el 2.8.5.0?
 
Última edición:
Muchas gracias @Nivu por la ayuda y la paciencia...ya le puse la tarjeta sim, no he actualizado aún... lo he apagado y encendido varias veces y sigue marcada la opción superuser...voy a ponerme con tus videos a hacer lo del recovery...crucemos los dedos....
[DOUBLEPOST=1428849757][/DOUBLEPOST]
@Nivu Una última pregunta...bueno mejor penúltima... qué Recovery instalamos el TWRP 2.8.4.0 o el 2.8.5.0?

Normalmente si nadie dice lo contrario, se supone que mejor es el último, ya que se supone que trae mejoras..cualquiera de los dos te valen...verás como si que lo consigues..:up:
 
Vaya instale la ROM V2 y veo que ahora esta la performance V3. Una pregunta, puedo instalarla encima una de otra directamente sin necesidad de hacer los wipes?
 
Si, pero si haces Wipes es mejor, ya que se instala en un ambiente limpio del todo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya instale la ROM V2 y veo que ahora esta la performance V3. Una pregunta, puedo instalarla encima una de otra directamente sin necesidad de hacer los wipes?
Como te dice @manolom es mejor hacerlos, pero en este caso ya que al ser una actualización, no será o debería ser necesario....siempre tienes la opción de hacerlo sino te va bien o ves que te empeora con relación a la anterior, pero supongo que es la misma base, ósea que tu mismo...
Un saludo.
 
@Nivu buenas tardes.
Una pregunta, yo me he descargado el recogerte CWM, después me he descargado una rom ¿puedo instalar el otro recovery TWRP, quiero hacer la copia de seguridad por medio de recoger como lo has hecho en el segundo tutorial y no me sale la pantalla como sale en el video
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba