TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Si con las apps exxternas de los root no puedes o no consigues ser root. solo te queda el tuto de flashtools y instalar la rom original de stock que esa si funciona perfectamente el root para apartir de ahi poder instalar el recovery y poder disfrutar de las roms custom del foro.

Leeolo bien con paciencia instala todo lo necesario y tendras la stock flasheada por flashtools.
Mañana estoy de vacaciones y voy a montar un video paso a paso de la instalacion mediente flashtools para ayudar a todos los compañeros.
UN saludo!
Esperando el video como agua bendita.
Lo he intentado todo: SuperSU, KingRoot ... y nada (Mi equivocación fue actualizar sólo encender el aparato).
Dicen que hay una actualización de jiayu mensual ¿ Podría ser que el tema de ser o no ser Superuser se resolviera?
 
Gracias pero tengo el back up de restauración de la rom creado por recovery (TWRP). Solo necesito saber la dirección donde se aloja para guardarlo a buen recaudo. Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Se encuentra en la tarjeta interna del movil en la carpeta TWRP y dentro de esta encontraras una carpeta que se llama BACKUP y ahi una carpeta con la fecha de cuando la hiciste y ahi esta el backup.

Un saludo!
 
Se encuentra en la tarjeta interna del movil en la carpeta TWRP y dentro de esta encontraras una carpeta que se llama BACKUP y ahi una carpeta con la fecha de cuando la hiciste y ahi esta el backup.

Un saludo!
Eso pensaba @Nivu, pero no veo la carpeta Backup, está la carpeta TWRP vacía. Debería hacer el archivo de restauración otra vez, no?
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Si esta vacia es porque no se ha creado el backup.
Hazlo de nuevo y fijate bien que este mirand en la SD interna no en la externa.
Un saludo!
 
Una pregunta. Esta RON vale para el s3 de 2 gb o es para el de 3gb? Yo tengo el de 2gb . esta es para el mio?
 
Una pregunta. Esta RON vale para el s3 de 2 gb o es para el de 3gb? Yo tengo el de 2gb . esta es para el mio?
Según tu a que Rom te refieres?, ya que @Nivu tiene el de 3GB....en este hilo explica como hacerlo, pero como tal no hay ninguna Rom especifica, yo por lo menos no la veo.:(
Un saludo
 
Me refería a la ron stock modificada con launcher jiayu. Otra pregunta también hay un parche para el idioma como se instala?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba