Accesorios Alcatel OT 997d

Buenas! Soy nuevo en el foro, luego me presento como es debido, pero es que he leído vuestros posts y no podía aguantar para dar mi opinión jejejeje

Bueno, una funda muy similar, de la misma marca Imak, la he comprado yo en ebay(también recuperaré el link cuando esté en mi ordenador) y sólo puedo decir que me encanta, si bien es más un añadido estético que una verdadera funda protectora (al fin y al cabo, vengo de un nokia 700 con funda de silicona de cubrimiento integral, esa unión si que era verdaderamente indestructible!)

Bueno, que me enrollo, a lo que vamos, la funda es muy bonita, encaja perfectamente pero deja libres y muy expuestos tanto la parte superior (donde está la toma jack) como la inferior (la toma usb). Digamos que lo que es proteger, pues protege la carcasa trasera y un poquito los laterales del móvil, básicamente de los rayones. Poquito más, osea, que contra golpes o caídas poco creo yo que pueda hacer.

Por lo demás el tacto que ofrece es genial, supongo que la "cowboy" será tirando a rugosillo. La mía tiene mucha semejanza con la carcasa trasera, es decir, un tacto de "silicona" que me gusta mucho y le da bastante agarre. La calidad aparente es muy buena, nada que ver con fundas plasticosas de 2euros, me gusta mucho. El protector de pantalla parece bueno también, pero yo no lo he usado porque me hice un apaño con otro que tenía de un samsung galaxy s y que espero aguante muchos días.

En resumen, que si quereis "maquear" el alcatel 997d, tened la seguridad de que esa funda Imak le va a quedar como un guante y tiene verdaderamente apariencia de calidad. Yo estoy pensando en pillar otra de algún color diferente para "intercambiar" (elegante que se ha vuelto uno, señores...)

Ale, hasta luego!
 
Hola, al final me decidí y adquirí el OT-997D aprovechando viaje a Madrid me pasé por Antzup y me lo traje puesto. ¿Qué marca y modelo de micro SD de 32Gb sería la más recomendable?

Saludos
 
Hola, al final me decidí y adquirí el OT-997D aprovechando viaje a Madrid me pasé por Antzup y me lo traje puesto. ¿Qué marca y modelo de micro SD de 32Gb sería la más recomendable?

Saludos
je je je .. has debido de editar tu post, porque a mi correo me ha llegado algo diferente de lo que pones aqui .... da igual..
a lo que vamos .... yo le acabo de poner una "samsung" micro SDHC card 32 gigas (29 gigas reales) , comprado aqui en ibiza en una tienda de informatica a 23 euros, y "va perfecta" ...
- al principio de instalarla, no me aparecía como "tarjeta SD" sinó como que la memoria del telefono habia sido ampliada ..
- despues de reiniciar, ya me aparecia correctamente ....
:smile:
Saludos.
 
je je je .. has debido de editar tu post, porque a mi correo me ha llegado algo diferente de lo que pones aqui .... da igual..
a lo que vamos .... yo le acabo de poner una "samsung" micro SDHC card 32 gigas (29 gigas reales) , comprado aqui en ibiza en una tienda de informatica a 23 euros, y "va perfecta" ...
- al principio de instalarla, no me aparecía como "tarjeta SD" sinó como que la memoria del telefono habia sido ampliada ..
- despues de reiniciar, ya me aparecia correctamente ....
:smile:
Saludos.

Hola, si edité el post justo después de darle a enviar.......
y qué modelo es la Samsung que has colocado?, sabrías la velocidad de escritura de la micro SD de Samsung que has puesto?
Gracias, saludos.
 
ehmmm .....
" up to 24 MB/s transfer speed" .. es lo que dice el envoltorio .....
CLASS 6
"water proof"
"magnet proof"
"X-Ray proof"
"5 year limited warranty"
" .. ideal for adding storage to mobile phones or smartphones"
.. que lo sepas ..!!!!
:tonguewink:smiley:
 
ehmmm .....
" up to 24 MB/s transfer speed" .. es lo que dice el envoltorio .....
CLASS 6
"water proof"
"magnet proof"
"X-Ray proof"
"5 year limited warranty"
" .. ideal for adding storage to mobile phones or smartphones"
.. que lo sepas ..!!!!
:tonguewink:smiley:

Ok, sabiendo que es de clase 6.......gracias.
 
ya he recibido la funda de este enlace : http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=120997209256 después de mas de 1 mes ya la tengo puesta , ajusta muy bien , lleva agujeros para los botones pero si tienes los dedos gordos es incomodo el pulsar los botones de encendido y volumen , por fuera es brillante y por dentro es mate para que no se pege a la carcasa como pasa con otras fundas de los chinos . yo personalmente no pagaría mas de 5 o 6 euros por ella pero es lo que hay ... ante la falta de fundas , como las lentejas o las tomas o las dejas . por supuesto en calidad es superior a las de 3 euros de los chinos pero tampoco es como una Nillkin , seria una cosa intermedia .. aquí os dejo otro enlace a 6,88 euros con protector de pantalla : http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181042908137 este ya lo veo un precio mas justo pero viniendo de china sigue siendo caro , una cosa es comprarla aquí en España y que te cueste 6 euros pero viniendo de allí no tendría que costar mas de 3 o 4 , pero es lo que hay .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba