Accesorios Alcatel OT 997d

Saludos...
Pues yo he encargado esta funda... Aunque es para el TCL S800, es el mismo teléfono...

http://ecbol.com/Mobile-Phone/Cell-...olor-Covers-Hard-Cases-for-TCL-S800-Rose.html

Aún no me ha llegado, pero te mandan un correo con el número de envio y al consultarlo en Correos me indica que ya está en camino... Debe andar en algún contenedor por los mares de China... Jajaja...
Ya os comentaré algo cuando llegue...

Pues ya me ha llegado la carcasa, que no funda... Ha tardado un mes justo, supongo que por el hecho de que el envío es certificado. Compré un mando a distancia quince días después y me ha llegado el mismo día por correo ordinario. Tengo que decir que me ha impresionado gratamente... Está muy bien terminada y ajusta perfectamente, aunque no se si servirá para evitar daños en caidas, ya que no es como las de gel... Es más bien rígida y fina, aunque con un tacto "gomoso" que mejora el agarre. Creo que es una buena compra... Por cierto, ya las he visto en Ebay ligeramente más baratas...
 
el chino me a dado el track y con fecha 26 esta en ruta
 
... que puedo decir .......?¿?¿?¿
acabo de pedirme uno ... :up:
por diez euros con 71 centimos, me arriesgo a que sea malo .....
pero no tiene pinta de ser malo ....
¿que tardará un mes ...? bueno ... paciencia ......
:(
gracias @navy- por postearlo aqui .... :up:
 
Última edición por un moderador:
Para los que necesitéis baterías:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ahora lo siguiente,seria encontrar una bateria que durara tres dias, mucha suerte no?
 
de momento, yo sigo esperando la suya propia .....

http://www.alcatelonetouchshopping.com/product.php?id_product=212

es cara, pero me mola ..!!!!!!!!!
:hope my fake smile

Espérala sentado.

Yo pedí una hace un mes, un día en el que apàrecía en stock. Como tardaba mucho en cambiar el estado del pedido, miré de nuevo en su web y vi que aparecía de nuevo sin existencias. Pues bien, después insistirles sobre si van a tener stock o no hoy mismo me han devuelto el dinero, así que algo me dice que no las tendrán pronto. Ahora mismo encargaré la del TCL y se acabó, que para el caso es la misma y encima más barata.
 
jman2,es logico que lo hagas asi pero lo suyo seria que compraramos alguno y teniendolo en mano dar opinion y fotos, y luego lanzarnos , a ver si nos damos de yoyas todos y lo barato nos sale caro, esperemos que no
 
jman2,es logico que lo hagas asi pero lo suyo seria que compraramos alguno y teniendolo en mano dar opinion y fotos, y luego lanzarnos , a ver si nos damos de yoyas todos y lo barato nos sale caro, esperemos que no

10 euros realmente no es barato para una funda. Aunque los 31 que costaba la oficial con el envío me parecía un auténtico robo.
 
jman0 por su puesto,como pone 24 con no se que, yo pensaba que era con portes, timo o jeta, se le deberia de llamar,yo diez con portes lo encuentro caro, pero como no habia otro caemos como ratas, haber habra que seguir buscando haber si en econtramos algo mas barato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba