Accesorios Alcatel OT 997d

hola. feliz año nuevo
es mi primer mensaje , yo tambien soy por ahora afortunado de tener este buen movil
os comento con el tema de fundas, resulta que a una amiga le gusto el movil y por curiosidad haciendo una portabilidad a simyo nos aparecio el 997 normal, e hicimos la portabilidad, tambien queria tener una funda que le protegiera bien el movil, yo con mi dual todavia tengo el protector de pantalla ke viene de origen pero me gusto la funda tipo libro de alcatel original lo que pasa ques muy cara, entonces nos decidimos por la china de esta enlace http://www.seektobao.com/p/_16163490462 qu e habeis puesto y hago la compra, pos bueno al dia siguiente me dicen ke no tienen stock, y que en unos dias me devolveran el dinero por que ahora estan en año nuevo chino y estan de fiesta como nosotros. vosotros ke habeis pedido esta funda la habeis podido comprar?
espero vuestras respuestas y ya nos iremos conociendo.
 
hola. feliz año nuevo
es mi primer mensaje , yo tambien soy por ahora afortunado de tener este buen movil
os comento con el tema de fundas, resulta que a una amiga le gusto el movil y por curiosidad haciendo una portabilidad a simyo nos aparecio el 997 normal, e hicimos la portabilidad, tambien queria tener una funda que le protegiera bien el movil, yo con mi dual todavia tengo el protector de pantalla ke viene de origen pero me gusto la funda tipo libro de alcatel original lo que pasa ques muy cara, entonces nos decidimos por la china de esta enlace http://www.seektobao.com/p/_16163490462 qu e habeis puesto y hago la compra, pos bueno al dia siguiente me dicen ke no tienen stock, y que en unos dias me devolveran el dinero por que ahora estan en año nuevo chino y estan de fiesta como nosotros. vosotros ke habeis pedido esta funda la habeis podido comprar?
espero vuestras respuestas y ya nos iremos conociendo.
Hola jose .. pues yo la he pedido el dia 28, y no tengo ningun tipo de noticia.. ni buena ni mala .... en la web pone que tardan alrededor de 5 dias en mandarlo .... y cuando entro en "my account" me pone que si, que lo he comprado ..
esperaremos, a ver que pasa ....
Saludos.
PD : por cierto, el año nuevo chino es el 10 de Febrero .....
....será que tambien celebran el año nuevo occidental...?¿?¿?¿
 
Última edición:
pues yo la compre el 29 y solo me dejo comprar una por ke no habia mas y me contesta esto: Dear JOSE IGNACIO PEREZ LOPEZ :
Here is the order reply information of TaobaoSeek.com:
This one is off-shelf,not in stock,thanks

entonces les digo tanto a la web como al vendedor que me devuelvan el dinero y durante dos dias no me dicen nada pero me contesta la web con esto : Yes,we will refund money to you as soon as possible,because it is 3 days for New Year HOliday for all of Chinese,so the billing department will deal with it as soon as they back to the work,thanks!


regards,
TaobaoSeek Group

yo es que no se ingles pero por el traductor de google. es lo que hay, y en la web del enlace a mi siempre me sale que tienen una en stock.
saludos
 
ah ... pues no sé ..... a mi, en el Status del pedido me pone : pagado ..
y no dice nada mas ....
paciencia ...
 
hola, yo también hice el pedido el 23/12 y solo me pone que está pagado. el primero que la reciba que comente algo
saludos leillo
 
:dizzy:SMILEY:
pues que sepais, que si les poneis un mail a : [email protected] , te retorna el mail diciendo que esa direccion no existe .....
:dizzy:SMILEY::dizzy:_O:

.... por favor, por favor, por favor, que no sea una estafa .......!!!!!!
:yuush:
 
jaaaa ja ja ja ja jaaja ..
bueno.. he de decir que ayer intenté un par de veces mas ponerles un mail, y tambien a traves del formulario de la web ..
.... y mirad lo que me han contestado esta mañana :

Dear Lucas Mari Thompson :
Here is the order reply information of TaobaoSeek.com:

SO sorry,not in stock,we will arrange refundment as soon as possible,thanks!
Please don\'t make similar order,thanks

regards,
TaobaoSeek Group


... que fuerte .. no ..????????
osea, que no hay fundas para España ....
 
Última edición:
..... llamadme esceptico .. perooo .. ¿será el mismo ALCATEL el que no le deja al chino vender eso .. ? para que en breve tengamos que pagar el precio "europeo" ....???
ahora ya sí pone 0 en stock ...
 
hola.
lo mismito que me responden a mi, yo es que desde que la encargue todo fue muy raro, si no devueleven el dinero a reclamar a paypal.
saludos
 
Hola,
He estado mirando las dimensiones de nuestro movil - Alcatel OT-997D 129.8 x 68 x 11 mm
Y las fundas q podrian encajar son las siguientes:
Sony Xperia T 129.4 x 67.3 x 9.4 mm
Nokia Lumia 920 130.3 x 70.8 x 10.7 mm
Nokia Lumia 810 127.8 x 68.4 x 10.9 mm
Nokia Lumia 822 127.8 x 68.4 x 11.2 mm
Nokia Lumia 900 127.8 x 68.5 x 11.5 mm
HTC Desire SV 129.7 x 67.9 x 10.7 mm
Sony Xperia V 129 x 65 x 10.7 mm

Hoy mirare en los chinos a ver si hay alguna estilo cuero y se puede adaptar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba