Accesorios Alcatel OT 997d

para los que estas buscando funda en seektobao podeis buscarlas siguen habiendo de las de libro poner tcl s800 en el buscador de la pagina y salen mas de 2000 articulos, y otra cosa, que os parece esta bateria de 2500 mA...
http://www.seektobao.com/p/tcl-s710...tery-tlib5af-switchboard-business_21150464675

La batería original es de 1800mA de capacidad y la que venden en el enlace que has puesto dice que es de 2500mA de capacidad, actualmente poseo el OT997D pero he estado usando una HTC HD2 durante dos años y medio y las baterías que compré (en total 5) todas duraban mucho menos que la original cuando ésta tenía ya más de un año y medio de ciclos de carga y descarga. Sería interesante pobrar la batería que indicas y comprobar la duración que tiene con respecto a la original y mejor aún con la ayuda de una resistencia y un polímetro sacar la curva de descarga y calcular la capacidad real.
Saludos.
 
hola de nuevo, sigo vuestros pasos, me indican que me lo ha reembolsado y en paypal me lo confirman pero del dinero no se naaaaaaaaaaaa ya veremos.

saludos leillo
 
hola.
a mi tambien me han enviado un email indicando que me me lo reembolsan, en paypal tambien tengo una transaccion de reembolso, a ver cuando aparece el dinero.
y ahora quien se atreve a comprar otra funda en esa web?
saludos
 
Los reembolsos en Paypal pueden llegar a tardar entre 7 y 10 días, sobre todo si el pago se hizo desde una cuenta bancaria.

A mí también me lo han reembolsado y ahora estoy a la espera de una funda idéntica comprada a través de Mistertao, esta vez de un vendedor distinto de Taobao. De momento ya he hecho el pago inicial y estoy esperando a que Mistertao pille la funda al vendedor y me digan ya cuánto tengo que pagar de envío. En cuanto sepa algo, y si ya tira para adelante, os pondré el enlace a la funda. Es idéntica a la otra, con logo de TCL incluido, y en principio, sí hay stock.

Y la verdad, de todos modos, es que yo me atrevería a comprar otra funda y cualquier otra cosa en la otra tienda. No conozco muchas tiendas que te reembolsen el dinero antes de que lo pidas tú mismo.

De todos modos, creo que es mejor que os explique un poco cómo funcionan tiendas como Seektobao o Mistertao, la que he comentado hace un momento.

En realidad no son tiendas, sino agentes de compras de Taobao.

Taobao es algo así como el eBay chino (muchísimo más grande que Aliexpress, aunque operado también por Alibaba.com) pero con la pega de que está en chino y orientado al mercado interior de dicho país.

Lo que sucede es que un mismo producto en Taobao se puede encontrar a precios muy inferiores a otros sitios.

Para facilitar las compras en Taobao a gente de fuera de China, nacieron los agentes que menciono. Se trata de gente que, en tu nombre, compra un producto a un vendedor de Taobao y después, cuando lo ha recibido, te hace el envío internacional.

En el caso de Mistertao, el proceso es el siguiente:

1) Entras en mistertao.com y buscas lo que quieres. En cuanto lo tienes, ingresas dinero en tu cuenta de mistertao (mediante tarjeta de crédito, aquí no hay Paypal posible) y lo pides.

2) Mistertao te cobra inicialmente el precio del producto en Taobao, más lo que cuesta el envío dentro de China.

3) Si el vendedor no les envía el producto, te reintegran el dinero en tu cuenta de Mistertao, para que lo uses en otra cosa y se acaba el proceso. En el caso contrario, te avisan de cuánto cuesta el envío internacional, y haces un segundo pago. Esto lo hacen así porque hay multitud de vendedores de Taobao que no indican el peso de los paquetes, por lo que no pueden calcular el precio del envío internacional hasta que tienen el paquete en sus propios almacenes.

4) Una vez que haces el segundo pago, Mistertao te envía el producto a tu casa.

Puede parecer menos seguro, ya que no hay Paypal, pero teniendo en cuenta que Paypal fuera de eBay no vale para mucho, no hay gran diferencia. Yo me fío porque tanto yo como compañeros de trabajo hemos comprado antes en Mistertao sin problemas.

La funda que yo he pedido costaba 6,44 dólares + 1,6 de envío dentro de China, con lo que de momento he pagado 8,04 dólares. Con el envío internacional (en este caso lo pedí por Singapore Post) no creo que pase de 12 dólares (cálculo hecho a ojo). De todos modos, vi un par de fundas similares, así que en caso de que esta no la tuvieran al final en stock, podría pedir otra, que estaban a precios muy similares.

De Alcatel no espero fundas, ya que me dejaron claro que no esperaban tener stock a corto ni medio plazo.
 
Última edición:
jman0, el chino de la tienda ,que lea lo que le has puesto y que te de algo ,que estamos en crisis y ellos tienen pasta!
 
Ya tengo todo listo, sólo falta que Mistertao me envíe el paquete. Por cierto, se me olvidaban un par de detalles. El primero, que Mistertao cobra una pequeña comisión en cada venta y el segundos, que me gusta mucho, es que te muestran fotos del paquete, donde se ve la etiqueta con tu dirección y la de ellos, y del producto para que veas que efectivamente lo tienen. Al final, la cosa se me ha quedado en esto:

Precio de la funda en Taobao: 6,44$
Gastos de envío en China desde el vendedor hasta Mistertao: 1,60$
Envío internacional por Singapore Post (paquete de 90g.): 3,87$
Comisión de Mistertao: 0,95$

Total: 12,86$. A día de hoy, más o menos unos 9,70€

He aquí la ficha del producto, por si alguien más quiere comprar:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16346925449.html

Por cierto, hoy, supongo que por fluctuaciones del dólar, está a 6,40$ y no 6,44. :blush:

Por cierto, ésta es la manera en la que Mistertao calcula la comisión:

Si eres usuario vip: 5% del precio total (producto + envío en China + envío internacional)
Si no eres usuario vip: 8% del precio total (producto + envío en China + envío internacional)

He aquí una de las fotos que le han hecho a la funda. Se puede ver en el paquete que es un producto oficial TCL:

B13010815506179-16346925449-1357711590.jpg

B13010815506179-16346925449-1357711590.jpg
 
ya tengo el paquetito mas cerca
04/01/2013Admitido
11/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
hola @josignacio ...
ese mismo producto, es que yo trataba de comprarle al primer chino .... y bueno .. he llegado a la conclusion de que le caigo mal ...!!!
sorry, no stock..!!! es lo unico que me contesta ...
-- pero si la web pone que tienes 499 ca###n ....!!!!
en fin ... solo me toca esperar a que recibais las vuestras, para luego preguntaros EXACTAMENTE como realizar la compra ...
:smile:
Saludos y buen fin de semana a tod@s ..!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba