Accesorios Alcatel OT 997d

Pues ya tengo fundita por 4 € mientras q salen mas y se normalizan un poco los pvps. A partir de una de material para el xperia t y algo de manualidades ...
Pegas, q el 997 es mas grueso q el xperia y sobresale algo pero ajusta perfectamente pq el alto y ancho es el mismo, los botones de vol dificilmente los puedo utilizar.

uploadfromtaptalk1357259695573.jpg


uploadfromtaptalk1357259714178.jpg
 
Bueno, pues parece que al final no recibiremos la funda para el móvil, me han reembolsado el dinero a mi cuente de PayPal:

Date Ordered: Tuesday 01 January, 2013

Your order has been updated to the following status:
New status: Refund

Y esto es lo de Pay pal
Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
1 ene 2013Pago Para dongfang chen ReintegradoEl vendedor ha reembolsado este pago totalmente. Vaya a los detalles de la transacción para ver la forma de pago del reembolso.El vendedor ha reembolsado este pago totalmente. Vaya a los detalles de la transacción para ver la forma de pago del reembolso.
...-$13,82 USD
Lo único que mientras realizan una revisión PayPal retiene el dinero temporalmente.

<tbody>
</tbody>
 
yo ahora he estado mirando mi cuenta paypal y no me han ingresado nada, les he enviado una nota desde su web de que sino me reembolsan el dinero voy a tener que iniciar una reclamacion a paypal.
a ver lo que dicen
 
pues darium, en mi caso no, acabo de mirar el track , y me dice admitido en correos, asi que se esta paseando por ahi
 
En mi caso me han enviado un email comunicandome que el día 4 de Enero me hicieron el envío, lo pague el día 26 de Diciembre. Por lo que veo hasta que no reciben el ingreso de PayPal no lo envían. Ahora toca esperar que llegue. Salu2.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Ahora me ha llegado otro email que me pone reembolso. ????. Salu2.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Vaya desastre de tienda, eso no son maneras de hacer las cosas, era la primera vez que les compraba, pero a partir de ahora me lo pensaré mucho la próxima ves.
@josignacio mira bien, si te han enviado el email con refund es porque lo han reembolsado, en PayPal debes ver que está reembolsado, pero tendrás saldo 0 porque PayPal lo retiene temporalmente para comprobar alguna cosa. Cuando lo desbloquee PayPal ya os aviso.
 
Última edición por un moderador:
pues yo hice la operacion el dia 28 y el mismo dia el tio que las vende lo cobro segun las transacciones pagadas y ahora acabo de volver a mirar en paypal y a mi no me han devuelto nada y desde el dia que me dijeron que estaban de año nuevo no se nada, tambien le envie un correo al tal"dongfang chen" que es el que las vende y na.
y eso que cuando la compre habia una en stock.
 
si .. yo tambien he recibido el mail diciendome que me lo reembolsan .....
aun no está en Paypal, pero llegará pronto ....

ahora estoy preguntandole si me puede vender dos de estos .... :
http://www.seektobao.com/p/tcl-s800-the-original-protective-shell-the-original-protection-set-tcl-s800-protective-holster-mobile-phone-shell_20999420344

son de color marfil, y son del tipo "encajas el telefono dentro" como un Iphone o similar ..
a ver que me contesta el lunes ..
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba