Accesorios Feiteng h9500

Buenas. Alguien sabe si hay alguna funda de silicona del h9500, o que se le pueda adapatar haciendo alguna modificacion?
gracias
 
buenos dias, pregunta: ¿sabeis si la bateria del samsung galaxy s4 es compatible con nuestros feiteng? he estado buscando y solo encuentro estas:http://www.aliexpress.com/wholesale...h9500&catId=0&initiative_id=SB_20130721012433



y las del s4 son bastante mas baratas y con mas oferta, aparte de no haber mas de 2600mh en las del feiteng.

muchas gracias, saludos!

nadie tiene un samsung s4 a mano para comprobar la compatibilidad de la batería? gracias y un saludo
 
No vale, yo lo he comprobado hoy mismo, tampoco vale la funda de silicona pk el s4 es mas pequeño.
 
yo e estado mirando fundas para este movil y me e dado uenta de k el samsung galaxy grand duos tiene medidas muy similares incluso nos puede valer la funda
 
Hola lo mas parecido en medidas a nuestro movil H9550, es Galaxy Grand Duos (no el S4)

143,7 x 77,1 x 9,6 mm

Yo creo que por la escasa diferencia de milimetros podrian servir.

El h9500 tiene estas medidas: 142 x 74 x 9 m
 
Bueno, estoy pendiente que me llegue mi HTM H9500 (HTM kreo ke es lo mismo ke TeiFeng).
He mirado mucho xq lo ke menos me tira del movil es lo de los accesorios.
Por dimensiones kreo ke las fundas del THL W8 nos puede valer,hasta el flash esta en le mismo sitio, yo cuando lo tenga mirare estas fundas y os cuento.....


THL W8 144 - 73.6 - 9.9
H9500 143 - 74 - 9
S4 136.6- 69.8 - 7.9
SG Grand 2 146.8 x 75.3 x 8.9

(hablo de fundas de esas de silicona, gel , o lo ke sea.)
Gran idea esta de un foro de accesorios.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba