Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Buenas
Soy nuevo recibí ayer el tarántula.... Y vengo de un cx10 así que soy súper novato.... Puede que lo rompa antes de tiempo...
[DOUBLEPOST=1435333972][/DOUBLEPOST]No se como mandar un privado
[DOUBLEPOST=1435334010][/DOUBLEPOST]Creo que hay que escribir 5 veces
[DOUBLEPOST=1435334054][/DOUBLEPOST]No se si así como lo algo cuenta como 5... Perdonar si no es asi
[DOUBLEPOST=1435334094][/DOUBLEPOST]Esta seria la 5.... Pero seguro q no vale....
Disculparme de verdad....
 
Buenas
Soy nuevo recibí ayer el tarántula.... Y vengo de un cx10 así que soy súper novato.... Puede que lo rompa antes de tiempo...
[DOUBLEPOST=1435333972][/DOUBLEPOST]No se como mandar un privado
[DOUBLEPOST=1435334010][/DOUBLEPOST]Creo que hay que escribir 5 veces
[DOUBLEPOST=1435334054][/DOUBLEPOST]No se si así como lo algo cuenta como 5... Perdonar si no es asi
[DOUBLEPOST=1435334094][/DOUBLEPOST]Esta seria la 5.... Pero seguro q no vale....
Disculparme de verdad....

@Formichano... En cada una de las respuestas al hilo, en la parte de la izquierda está el nick y abatar de quién lo ha escrito, pues justo debajo del tipo de simuladero, hay un enlace que pone 'indicar charla-MP'. Sí clickas ahí harás un MP(mensaje privado) con ese usuario.

Saludos,
 
Veo que no valia....
A la espera de mandarte un privado para el grupo.. E visto un video donde meten una bateria del doble de tamaño.... Pero no la encuentro.. Alguien sabe de ello? .
[DOUBLEPOST=1435409909][/DOUBLEPOST]Rataweb eso a mi lo me sale.... Digieren que hay que escribir 5 veces para que salga... De ahí la tontería del otro día...

Gracias de todas formas
 
Veo que no valia....
A la espera de mandarte un privado para el grupo.. E visto un video donde meten una bateria del doble de tamaño.... Pero no la encuentro.. Alguien sabe de ello? .
[DOUBLEPOST=1435409909][/DOUBLEPOST]Rataweb eso a mi lo me sale.... Digieren que hay que escribir 5 veces para que salga... De ahí la tontería del otro día...

Gracias de todas formas
Aunque tu necesites 5 mensajes para enviar el mp, te lo pueden escribir a ti...... @Omarico manda mp a @Formichano....
 
Jajaja
OK... Eso no se me había ocurrido...
Merci

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba