Accesorios para el ZP100

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,
Aprovechando que @Breixo, nos ha puesto todos los hilos del ZP100, aquí muy recogiditos, y esto da la sensación de más intimidad

:roll-eyes::roll-eyes::roll-eyes:

Pues he pensado en abrir este hilo donde podemos ir poniendo accesorios o complementos para el ZP100, o ir comentando problemas, dudas, sobre la compra de estos.

Que os parece??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Empiezo yo,
Comentaros que la funda de goma-silicona que venden para el HTC EVO en los chinos, a 1,50 €, es válida para el ZP100, haciendole unos apañillos chapuceros, pero por lo menos se lleva el móvil protegido.
Como ya casi todos sabreis, el botón de inicio del móvil y el orificio de los auriculares, estan invertidos, por lo cual hay que hacer un agujerito para poder introducir el auricular.
 
Estupendo @maple tener recopilado en un post todos los accesorios que vamos viendo y probando para nuestro zp100. Bueno pues aquí traigo del otro hilo que la puse dos accesorios que para mí se han convertido en imprescindible por la comodidad que me dá:

http://www.todoenmano.com/t10018-pisen-cargador-m%C3%B3vil-1700mah-bater%C3%ADa-para-htc-z710e-sensation-y-z715e-sensation-xe-y-x315e-sensation-xl-y-evo-3d-p-1095.html

Saludos.

Todavía estoy detrás de comprar otra batería @caronte44, no te está dando problemas la tapa trasera de tanto quitarla para cambiar la batería??
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Todavía estoy detrás de comprar otra batería @caronte44, no te está dando problemas la tapa trasera de tanto quitarla para cambiar la batería??
Saludos,

Pues no, de momento. Es verdad que es un poquito coñazo quitarla y parece que se va a romper. Pero a ver, tampoco cada vez que se gasta una batería abro la tapa para poner la otra, sólo cuando por determinadas circustancias no me quiero quedar sin el móvil cargando más de tres horas enchufado a la pared.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba