APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Mira a ver si es problema tuyo, a mi me abre perfectamente, esperemos que alguno más lo pruebe.
A mí me funciona, pero ha dado trabajo porque es un enlace de anuncio...

PD: Me ha dejao flipado el gorro bluetooth XD
 
A mí me funciona, pero ha dado trabajo porque es un enlace de anuncio...

PD: Me ha dejao flipado el gorro bluetooth XD
Creó que no habláis de el mismo enlace, @Beta se refiere al de inició de el post no de el último enlace que hay una página atrás con el gorro bluetoh

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pd si que habláis de el mismo, perdón fallo mío, pensaba que era en respuesta a los enlaces de el "me gusta" de más atrás
 
A mí me funciona, pero ha dado trabajo porque es un enlace de anuncio...

PD: Me ha dejao flipado el gorro bluetooth XD
Del gorro se hizo una review hace tiempo por aquí, y está muy chulo, sobre todo ahora en invierno ir a correr el que pueda.
 
Del gorro se hizo una review hace tiempo por aquí, y está muy chulo, sobre todo ahora en invierno ir a correr el que pueda.
Pero una duda, al ser altavoces no sólo lo oyes tu no? Ósea los de alrededor lo oyen?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Alguien ha hecho la review del antifaz ...?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160207_e2d68cb19cc0c8c69236ee8ff2dad3e2.jpg


Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Yo también lo he mirado y me funciona bien, será un problema tuyo por cualquier motivo.
No se por qué pero a día de hoy si se me ven las aplicaciones del primer post....
Si el foro no ha cambiado nada sera cosa de mi móvil. Pero yo daba por echo que serian pruebas que se hacen para implementar y mejorar cosas y que por eso no se me vería. Ya que algunos días lo veía y otros no
Lo que me pasaba es que las aplicaciones del primer post no me dejaba verlas, eran como de contenido cerrado, te decía que para poderlas ver tenias que dar a me gusta :up: en el post o escribir algún mensaje. Y eso me aparecía aun habiendo dado a me gusta tiempo atrás (de echo no podía dar a me gusta porque ya aparecía como usuario q había dado a me gusta:up:).
Con lo cual no se me abría el código de los enlaces (ni el de app ni el de accesorios d debajo)
Bufff.... Que chapada os he pegao....:grin:
 
Que yo sepa no hay que dar a me gusta, para poder ver algo y no se esta haciendo nada en estos momentos en el foro, seguro que es problema tuyo ya que nadie se queja.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Actualizacion de la app miband notify en la play store version 2.10.1 novedades :
"- Added Steps graph
- Added advanced option Ignore sleeping time to run app/reminder ignoring sleeping time interval
- Fixed minor bugs"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba