APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Lo normal es que no sea necesario pedir permisos a los autores de vídeos en youtube, se supone que todos salimos beneficiados. Pero sí está bien contactar con él.
Esos vídeos vienen bien y si se anima a registrarse aquí será estupendo :up:
Yo pienso que abriré otro hilo con aportes o otro nombre parecido y pondré todos sus videos que aportan muchísimo.
Ok. @Beta Borra lo que creas oportuno, y dejamos esto bien organizado que es lo único que importa.
Estupendo, todo ordenado.
Gracias a los dos!
 
GPS NAV interesante apk Lo que hace es sincronizar con google maps y guiarte mediante vibraciones. Una vibración girar a la derecha y tres vibraciones girar a la izquierda. Puede ser bastante util si funciona de forma correcta para no tener que ir con el móvil en la mano cuando vas en bici,moto,andando....

GPS Nav for Mi Band - Android Apps on Google Play
 
Última edición:
Última edición:
Añadir que la apk mifit del market chino no deja sincronizar con el google fit ,existe también otra aplicacion llamada mi band tools en la play store pero es de pago 1.89 €
para que se sìncronice con google fit tienes que bajar Mi Fit de la play store,es gratis
Asegúrate de que tienes Google FIT instalado . Luego abres Mi Fit y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha. En el menú que te sale pulsa sobre cuentas. Verás la opción de sincronizar con Google Fit.

Suerte :wink:
 
El motivo principal que me empujó a comprar la Mi Band 1S fue el sensor de ritmo cardíaco, aunque antes de que me llegase a casa me echó para atrás el hecho de que había muchos comentarios diciendo que ese sensor sólo funcionaba manualmente.

En esta semana que llevo con la pulsera, he podido probar las diferentes apps para ella y finalmente he conseguido medir mi ritmo cardíaco constantemente durante una actividad de más de una hora, incluso registrarlo en un gráfico y exportarlo a formato .csv (para verlo en Excel). Otra utilidad que he probado ha sido la vibración de la pulsera cuando se llegan a "X" pulsaciones, muy práctica para cuando se hacen deportes con grandes esfuerzos.

Para todo ello he utilizado dos apps, la aplicación Mi Fit y la aplicación Mi Band Notify (de pago). Esta última registra el ritmo cardíaco como mínimo cada 30 segundos, pero he conseguido que me mida el ritmo cardíaco Mi Band Notify prácticamente cada segundo activando a la vez el modo running de la aplicación Mi Fit. Y a su vez, Mi Fit hace vibrar la pulsera cuando sobrepaso el ritmo cardíaco que previamente puse como máximo. En total, en una hora y 10 minutos me ha registrado más de 1.300 mediciones. Y todas ellas las puedo ver en un Excel fácilmente (para el que quiera guardar sus datos viene perfecto). Lo que me ha parecido curioso es que sólo me ha gastado un 4% de batería en esos 70min con el sensor funcionando constantemente.

Espero que esta función de la Mi Band 1S siga desarrollándose por que puede dar mucho juego...
gracias a PMC89
 
El motivo principal que me empujó a comprar la Mi Band 1S fue el sensor de ritmo cardíaco, aunque antes de que me llegase a casa me echó para atrás el hecho de que había muchos comentarios diciendo que ese sensor sólo funcionaba manualmente.

En esta semana que llevo con la pulsera, he podido probar las diferentes apps para ella y finalmente he conseguido medir mi ritmo cardíaco constantemente durante una actividad de más de una hora, incluso registrarlo en un gráfico y exportarlo a formato .csv (para verlo en Excel). Otra utilidad que he probado ha sido la vibración de la pulsera cuando se llegan a "X" pulsaciones, muy práctica para cuando se hacen deportes con grandes esfuerzos.

Para todo ello he utilizado dos apps, la aplicación Mi Fit y la aplicación Mi Band Notify (de pago). Esta última registra el ritmo cardíaco como mínimo cada 30 segundos, pero he conseguido que me mida el ritmo cardíaco Mi Band Notify prácticamente cada segundo activando a la vez el modo running de la aplicación Mi Fit. Y a su vez, Mi Fit hace vibrar la pulsera cuando sobrepaso el ritmo cardíaco que previamente puse como máximo. En total, en una hora y 10 minutos me ha registrado más de 1.300 mediciones. Y todas ellas las puedo ver en un Excel fácilmente (para el que quiera guardar sus datos viene perfecto). Lo que me ha parecido curioso es que sólo me ha gastado un 4% de batería en esos 70min con el sensor funcionando constantemente.

Espero que esta función de la Mi Band 1S siga desarrollándose por que puede dar mucho juego...
gracias a PMC89
Hola, ¿como haces para que vibre al sobrepasar ese limite de pulsaciones ?Que no encuentro donde se pone el limite, gracias
 
Última edición:
@piturki añadidos los tutoriales
@Beta añadidas las pulseras

Modificados los dos primeros mensajes para que quede mas curioso

Si salen mas cosas se puede hacer una minifaq, pero no creo que de para tanto la 1S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba