TUTORIAL Acciones ante el brickeo de un Jiayu S3

wolkig.zbv

Platino
Mensajes
374
Puntos
1.760
chicos... creo que w10 acaba de asesinar a mi jiayu...
iba a probar a ver que tal esta (y los drivers debian de estar bien porque ya lo habia conectado unas cuantas veces para mover archivos y demas y probar si iban todas las opciones de conectividad) flasheando cuando iba al 27% me ha dado un error brom que ahora no me acuerdo cual era (no se si era 430 o 340 algo asi) y ni me lo reconoce ninguno de los pcs con su respectiva version de windows, ni carga, ni enciende ni nada de nada
 
chicos... creo que w10 acaba de asesinar a mi jiayu...
iba a probar a ver que tal esta (y los drivers debian de estar bien porque ya lo habia conectado unas cuantas veces para mover archivos y demas y probar si iban todas las opciones de conectividad) flasheando cuando iba al 27% me ha dado un error brom que ahora no me acuerdo cual era y ni me lo reconoce ninguno de los pcs con su respectiva version de windows, ni carga, ni nada de nada
Si tienes un Windows que no sea 10, mejor. Prueba con format+all y sino va con el metamode

Qué Rom le estabas metiendo?

Desde Mi Campamento Base LL
 
uyuyuy puede ser que se me haya muerto la bateria? hoy me estaba haciendo cosas raras
 
Con qué porcentaje de batería estabas falseando?


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
supuestamente el 70% y ya te digo que supuestamente porque como he dicho me ha hecho hoy un par de cosas raras, como el estar cargada que ha estado toda la mañana y lo he ido vigilando y en principio no ha hecho nada raro, y caer al 6% de golpe... luego la he vuelto a cargar al 75, he reiniciaso, he entrado hasta en recovery y parecia estar cargada
 
supuestamente el 70% y ya te digo que supuestamente porque como he dicho me ha hecho hoy un par de cosas raras, como el estar cargada que ha estado toda la mañana y lo he ido vigilando y en principio no ha hecho nada raro, y caer al 6% de golpe... luego la he vuelto a cargar al 75, he reiniciaso, he entrado hasta en recovery y parecia estar cargada
Puede ser problema de batería. Prueba a hacer Flashtools sin batería y usando el cargador

Desde Mi Campamento Base LL
 
lo malo es que no me lo reconoce ningun pc.. bueno luego os digo que se me quema la comida!

bueno ya estoy de vuelta...
sigue sin reconocerlo ningun pc ni format all ni nada
sigue sin pitar cuando lo enchufas.. y he probado con tres cables etc
 
Última edición:
lo malo es que no me lo reconoce ningun pc.. bueno luego os digo que se me quema la comida!

bueno ya estoy de vuelta...
sigue sin reconocerlo ningun pc ni format all ni nada
sigue sin pitar cuando lo enchufas.. y he probado con tres cables etc
No es buena noticia que no pite al conectar el usb. Probaste con metamode?

Desde Mi Campamento Base LL
 
lo malo es que no me lo reconoce ningun pc.. bueno luego os digo que se me quema la comida!

bueno ya estoy de vuelta...
sigue sin reconocerlo ningun pc ni format all ni nada
sigue sin pitar cuando lo enchufas.. y he probado con tres cables etc
Venga.....
¡Confiamos en tí!
Hasta ahora no ha habido ningún Jiayu S3 muerto en el PC....
¿Prueba a cargar la batería en un cargador externo?
Yo cuando se me rompió la batería de un día para otro... Me tiré mas de un mes sin poder usar el flash....
Por que a mí la batería no me llegaba a tres minutos
 
malas noticias la bateria esta ok.. lo he puesto el el jiayu s3 de 2gb y va perfecta y carga sin problemas
Su bateria en el mio no hace nada....
iba ahora a probar el metamode ya que esperaba la llegada de mi viejo jiayu de 2gb para probar lo de las baterias
de mientras he vuelto a poner w7
[DOUBLEPOST=1473188755][/DOUBLEPOST]vamos avanzando... ya pita
pero no reconoce drivers
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba