CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Yo estoy con la ultima, quieres decir que si pones el idioma del sistema en ingles puedes editar las alarmas??? y luego cuando lo vuelves a español, se acabo el modificar las alarmas???
Yo tengo la alarma puesta todos los días menos sábados y domingos y no he tenido que poner ningún idioma. Cuando actualice desde Miui 7.1 a 7.2 siguió con la alarma con la misma programación. No he probado si da problemas si cambio la programación de la alarma

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno igual me expliqué mal o por lo menos no concreté mucho. Yo me refería a la rom semanal, la última de desarrollador de EU ha sido la del 07/04/16 y esta es en la que ha quedado el bug.

El bug es que no deja poner una alarma nueva personalizando los días que quieres (de lunes a viernes sí deja aunque traduce mal), y la manera en que lo conseguí fue poniendo el teléfono en inglés porque es un problema en la traducción. Lo pones en inglés, pones la alarma personalizada un par de días entre semana, lo vuelves a español y se queda bien, pero si la intentas editar cambiando un día por otro, no te deja, te saca.

Las EU estas lo único que hacen es traducir las roms oficiales chinas, imagino que vosotros tenéis las estables en vez de las de desarrollador, y estas dicen que sí van a seguir. Tendré que pasarme a las vuestras, pero no tienen acceso root, ¿verdad?

Otra cosa, ¿cómo podría ponerme una EU estable? según dicen hay que hacer una instalación limpia, pero si pongo la rom en la memoria interna y lago wipes, ¿se pierde todo?, porque entonces no habría rom que poner... ¿qué wipes tendría que hacer para hacer una instalación limpia?
 
Así estoy yo... Tengo la 6.3.24 y estoy pensando en bajarla de nivel y pasar a la 6.3.17 puedo pasar sin mas desde el recovery después de hacer los wipes con un USB que haga de memoria-externa?

O tengo que hacer otra cosa... para bajar de nivel la rom porque hay cosas que no pintan como debería y creo que es cosa de la rom. Funciona muy bien, pero hay aspectos que no estoy seguro que vaya como debe. Una es la del GPS en segundo plano.....
 
Si vas a realizar un downgrade, lo mejor es hacerlo en limpio para evitar errores.

Saludos!
 
Sí la tengo instalada. Sin roteo ni nada. Y va de lujo.. Para muestra una imagen.

Screenshot_2016-06-02-17-54-48_com.android.settings.png
 
Si la he probado. Serán pequeñas mejoras. Con la anterior se me calentaba de lo lindo con esta parece que no.
Lo que no me hace mucha gracia es que cada vez que actualizo una Rom se queda como pillado y tengo que reiniciar. Lo mismo necesita hacerle wipes antes e instalar desde cero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba