[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Muchisimas gracias brandonlee por contestarme, pasó al quitarle 2 aplicaciones chinas y el samsung app en xino que traia, no hice copia de seguridad (error por mi parte) y necesitaria que me expliques con mas detalle que es lo que tengo que hacer ya que soy nueva en esto y no quiero cagarla mas. no se como se pueden habilitar las apps que borré y el nova launcher entiendo que debo dscargarmelo en el movil?¿? de donde podria descargarme la rom que mencionas?¿?mi tinji tiene las tarjetas tanto las sim como la de memoria abajo, tengo otro tinji que solo se diferencia en la pantalla que ponia que era hd, en el peso (pesa mucho menos) y solo tiene una simy tb tiene el mismo problema. Gracias x tu ayuda!!!!!

Podrías subir una foto.de la parte de atras de los móviles sin la batería?
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Buenos dias, he instalado en los dos terminales el nova launcher y x ahora parece k no fallan y van muxisimo mas fluido, no obstante en cuanto me entere como se suben fotos al foro (que voy a investigar ahora) subiré las fotos para haber si me puedes decir que modelos de tinji son los 2 que he comprado, muchas gracias por contestar tan rapido. saludos!!

otra cosilla, de vez en cuando me aparecia arriba el icono del robot android y al darle se descargaban aplicaciones en chino que como observé que se me abria una aplicacion llamada android_appstoresh_service, la he desabilitado y parece que dsde que lo deshabilité ya no me sale, la pregunta es, ¿alguien sabe si esto tiene que ver algo?la puedo borrar sin que me falle otra vez el telefono?muchas gracias!!!!
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

estoy buscando como loco la stock rom del tinji doble sim, me harias en grandisimo favor de leerla completa con el flastool y subirla? no tengo backup de la mia y tengo el movil hecho un ladrillo, muchas gracias de antemano
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

estoy buscando como loco la stock rom del tinji doble sim, me harias en grandisimo favor de leerla completa con el flastool y subirla? no tengo backup de la mia y tengo el movil hecho un ladrillo, muchas gracias de antemano

hola si me hablas a mi explicame como se hace y t la paso sin ningun problema.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

el Modelo es Tinji GT-i9300 , y en modo ingeniero son estas bandas EGSM900 DCS1800 PCS1900 GSM850 WCDMA-imt-2000 , eso sale , pero yo con un APK de nombre (ZP900 g36 y unas letras chinas) Abri las siguientes bandas 3g: Wcdma-PCS-1900 , WCDMA-CLR-850 , WCDMA-800 , WCDMA-GSM-900, bueno y aun asi aunque haya abierto esas bandas , ningun chip tiene señal :/ Alguna solucion cambiando la rom ?. podrian darme algun tutorial, tengo experiencia en android sony ericsson, pero adonde este movil es dualsim, tengo un poco de temor porque no quiero brickearlo :/, y una consulta aparte tambien, para este modelo, existe Gingerbread ? saludos :/

Sos de Argentina? usas la banda de 850/1900?
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola Ruglovi,

Sólo saber si ya hay alguna nueva room para nuestro tinji con las sims encima de la batería. Tengo instalada la Versión 3 y me imagino que esto de nuevas rooms/mejoras va rápido.
Gracias.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola Ruglovi,

Sólo saber si ya hay alguna nueva room para nuestro tinji con las sims encima de la batería. Tengo instalada la Versión 3 y me imagino que esto de nuevas rooms/mejoras va rápido.
Gracias.

De momento no he visto nada mas, y como el telefono ahora mismo no me falla nada tampoco creo que este cocinero retoque mas la rom. pero no te preocupes estoy al tanto y si encuentro algo mejor lo posteo. Saludos y gracias
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

al final pude recuperarlo encontre una stock rom la verdad esque no se cual porque empece a bajarme todo lo que podia encontrar y entre todas ellas di con la buena, la tengo bien guardadita en una carpeta por si alguien la pide se sube en un momento
ahora lo que me hace falta es la pantalla tactil que no donde comprarla alguien pasa un enlace?
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

muchas gracias @ruglovi por tu gran aporte.

he instalado la ultima versión pero sigo teniendo los problemas que tenia antes de instalarla, y es que cuando estoy en un sitio con poca cobertura y con la 3G conectada, se debe desengancha de la red, porque no deja ni navegar ni llamar, pero el icono de cobertura marca algo de cobertura y ya solo puedes apagar y encender para que tenga otra vez cobertura.

os pasa a alguno?? sabeis de algun parche o algo para esto ??

por otro lado comentar que con esta ultima version se me queda a veces el Led encendido continuamente, incluso si lo apago el telefono sigue el Led encendido, y solo se apaga quitando la bateria.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

muchas gracias @ruglovi por tu gran aporte.

he instalado la ultima versión pero sigo teniendo los problemas que tenia antes de instalarla, y es que cuando estoy en un sitio con poca cobertura y con la 3G conectada, se debe desengancha de la red, porque no deja ni navegar ni llamar, pero el icono de cobertura marca algo de cobertura y ya solo puedes apagar y encender para que tenga otra vez cobertura.

os pasa a alguno?? sabeis de algun parche o algo para esto ??

por otro lado comentar que con esta ultima version se me queda a veces el Led encendido continuamente, incluso si lo apago el telefono sigue el Led encendido, y solo se apaga quitando la bateria.

gracias.
Empieza probando a instalar esto desde el recovery para solucionar lo de la cobertura
http://ul.to/j9db8khl

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Empieza probando a instalar esto desde el recovery para solucionar lo de la cobertura
http://ul.to/j9db8khl

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

muchas gracias @ruglovi ahora me lo descargo y lo pruebo. una pregunta, este parche se puede poner con cualquier rom o solo con la version 3, porque ahora estaba probando con la version anterior.

bueno lo pruebo con esta y lo comento como me va. Gracias:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

muchas gracias @ruglovi ahora me lo descargo y lo pruebo. una pregunta, este parche se puede poner con cualquier rom o solo con la version 3, porque ahora estaba probando con la version anterior.

bueno lo pruebo con esta y lo comento como me va. Gracias:blush:

Con cualquiera

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba