[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Con cualquiera

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias @ruglovi. no se si ha sido casualidad o que pero desde que he puesto el parche para la cobertura la batería se viene abajo en cualquier momento y se apaga el teléfono lo dejo reposando un buen rato y lo intentas poner en marcha y te dice que tiene batería suficiente(mas de un 40%), pero al rato de estar en marcha se viene abajo y se desconecta.

a ver si este finde cojo la otra batería y soy capaz de probarlo en condiciones. ya os comentare como vamos progresando..
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola Ruglovi.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda...
Tengo un Tinji GT-i9300 con las 2 sims arriba y a la derecha de la bateria.
Estoy siguiento el tutorial y cuando llego a la parte de conectar un extremo del cable usb al movil y luego al pc y acto seguido meter la batería, no me carga la barra de proceso en el flashtool y no consigo nada. ¿Estoy haciendo algo mal o falta algún paso? Gracias.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola Ruglovi.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda...
Tengo un Tinji GT-i9300 con las 2 sims arriba y a la derecha de la bateria.
Estoy siguiento el tutorial y cuando llego a la parte de conectar un extremo del cable usb al movil y luego al pc y acto seguido meter la batería, no me carga la barra de proceso en el flashtool y no consigo nada. ¿Estoy haciendo algo mal o falta algún paso? Gracias.

Hola amigo has instalado los drivers correctamente

Salu2
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Yo creo que sí. Enchufé el teléfono y cuando preguntó que de donde, le dije de la carpeta de los drivers.
Ahora cuando lo conecto me detecta dos unidades de almacenamiento y lo de Android Composite ADB Interface.
La duda es en lo que te comente antes. Saludos y Gracias.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Yo creo que sí. Enchufé el teléfono y cuando preguntó que de donde, le dije de la carpeta de los drivers.
Ahora cuando lo conecto me detecta dos unidades de almacenamiento y lo de Android Composite ADB Interface.
La duda es en lo que te comente antes. Saludos y Gracias.
Vuelve a intentarlo asegurándote de seguir los pasos correctamente. toca funcionar
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Lo hago una y otra vez y nada. Conecto el cable usb, seguido meto la bateria, el pc hace un sonido, pero nada mas.
Cuando está encendido me detecta lo que te mencioné pero al hacer lo de la bateria solo hace el sonido y naa.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Lo hago una y otra vez y nada. Conecto el cable usb, seguido meto la bateria, el pc hace un sonido, pero nada mas.
Cuando está encendido me detecta lo que te mencioné pero al hacer lo de la bateria solo hace el sonido y naa.
A ver explica los pasos que realizas asta que llegas a este punto
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola,
como te comente lo primero que hice fue enchufar el telefono para que me solicitara la instalación de los drivers.
Así fue y le dije que los cogiera de la ubicación donde los descomprimí. Los instalo y puso que correcto. Acto seguido apago el móvil y quito la bateria.
Abro el programa flashtool y tal como abre lo único que hago es darle al botón scatter-loading y elijo el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc".
A continuación le doy a download y despues en la ventana que abre le doy a "yes".
Enchufo un extremo al usb del ordenador, luego el otro al teléfono y seguido la batería que está a medio meter para solo empujarla un centimetro.
Y hasta ahí..... El PC hace un din-dong de que se conecta y nada más.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola,
como te comente lo primero que hice fue enchufar el telefono para que me solicitara la instalación de los drivers.
Así fue y le dije que los cogiera de la ubicación donde los descomprimí. Los instalo y puso que correcto. Acto seguido apago el móvil y quito la bateria.
Abro el programa flashtool y tal como abre lo único que hago es darle al botón scatter-loading y elijo el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc".
A continuación le doy a download y despues en la ventana que abre le doy a "yes".
Enchufo un extremo al usb del ordenador, luego el otro al teléfono y seguido la batería que está a medio meter para solo empujarla un centimetro.
Y hasta ahí..... El PC hace un din-dong de que se conecta y nada más.

Ves al administrador de dispositivos de windows y comprueba que los drivers esten instalados. cuando contectes el movil por usb
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Cuando lo enchufo encendido, si sale y pone ANDROID PHONE-Android Composite ADB Interface.
pero cuando está sin la batería, lo enchufo por usb y meto la bateria no lo detecta solo hace un ding-dong y no aparece en el administrador.
Enchufandolo solo sin bateria pone un interrogante en "otros dispositivos" y en la siguiente linea también, en MT65xx Preloader y en cuanto meto la bateria ya no sale y no hace ningún tipo de sonido. Pero no aparece en el administrador. Ya no se....
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Buenas, @ruglovi. llevo unos días probando el tema de la cobertura y parece que se recupera algo mejor que antes, pero sigue teniendo periodos sin cobertura, como si el programa encargado de recoger la señal se quedara parado o algo asi, pero bueno seguimos probando, por otro lado la batería que tenia cuando realice la instalación parece que se ha cansado de trabajar, ya que de repente se apagaba ,que lo dejabas reposar un poco, lo encendías y te daba 50/60% de batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Buenas, @ruglovi. llevo unos días probando el tema de la cobertura y parece que se recupera algo mejor que antes, pero sigue teniendo periodos sin cobertura, como si el programa encargado de recoger la señal se quedara parado o algo asi, pero bueno seguimos probando, por otro lado la batería que tenia cuando realice la instalación parece que se ha cansado de trabajar, ya que de repente se apagaba ,que lo dejabas reposar un poco, lo encendías y te daba 50/60% de batería.
prueba a cargar el telefono al 100% y renombra el archivo /data/system/batterystats.bin. por batterystats1.bin espera a que se descargue del todo y lo vuelves a cargar al 100%
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba