activar banda WCDMA 900 en terminales chinos

Muchas gracias @jman0. Acabo de realizar pruebas con el ZP900 pero nada de nada, este teléfono y otros con placa H958 montan diferente modem.

De todas formas os adjunto dos instaladores CWM de la baseband del ZTE V970 Y Alcatel 997D por si queréis probarlos en otro teléfono con plataforma mt6577:

baseband_OT_997D.zip

baseband_ZTE_V970.zip

Os recomiendo encarecidamente que hagáis un backup de vuestra partición /system, para poder restaurar luego la base band original de vuestro teléfono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Haber si aguien me puede aclarar una duda que tengo, resulta que tengo 2 moviles identicos modelo (gt-i9300 mtk 6575 1ghz 512 ram) pero con firmwares distintos uno lleva supuestamente el que salio de casa y el otro uno mas vanzado los dos con android 4 pero la banda base no es la misma una es de agosto y la otra de noviembre, bueno pues en el que lleva la de noviembre que es el que lleva el firmware mas avanzado no me detecta ninguna red 3g y en el de agosto si, ahora mi pregunta es ¿podria ser que no me detecte el 3g porque la bandabase no sea la misma?
Un saludo.
 
Haber si aguien me puede aclarar una duda que tengo, resulta que tengo 2 moviles identicos modelo (gt-i9300 mtk 6575 1ghz 512 ram) pero con firmwares distintos uno lleva supuestamente el que salio de casa y el otro uno mas vanzado los dos con android 4 pero la banda base no es la misma una es de agosto y la otra de noviembre, bueno pues en el que lleva la de noviembre que es el que lleva el firmware mas avanzado no me detecta ninguna red 3g y en el de agosto si, ahora mi pregunta es ¿podria ser que no me detecte el 3g porque la bandabase no sea la misma?
Un saludo.

Si, seguramente es por eso.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Yo he abandonado.
He probado sólo con el zip, modificando los archivos de una rom original, modificando archivos en una rom cocinada, por Flashtool...
Y nada, o no los sobrescribe y se queda con la radio original o la sobreescribe y deja de funcionar la radio...


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola, muy interesante todo lo que estáis probando. Quería compartir esta observación respecto a la banda 900mhz.

Dentro de Band Mode -umts mode (Unlce tools) en mi n800 (mtk6575) no me deja seleccionar wcdma-gsm-900, lo cual entiendo que es porque no tiene esa banda (android 4.0.4 con versión de banda base 27-7-2012), en cambio dentro de mi i9300+ (mtk6577) dentro de Band Mode -umts mode (Unlce tools) tiene seleccionada wcdma-gsm-900, se puede activar o desactivar esa banda (android 4.1.1 banda base de 25-7-2012).

Quiere esto decir que en el i9300+ la banda 900 está disponible y en el n800 no ?

Gracias
 
Hola, muy interesante todo lo que estáis probando. Quería compartir esta observación respecto a la banda 900mhz.

Dentro de Band Mode -umts mode (Unlce tools) en mi n800 (mtk6575) no me deja seleccionar wcdma-gsm-900, lo cual entiendo que es porque no tiene esa banda (android 4.0.4 con versión de banda base 27-7-2012), en cambio dentro de mi i9300+ (mtk6577) dentro de Band Mode -umts mode (Unlce tools) tiene seleccionada wcdma-gsm-900, se puede activar o desactivar esa banda (android 4.1.1 banda base de 25-7-2012).

Quiere esto decir que en el i9300+ la banda 900 está disponible y en el n800 no ?

Gracias


Hay algun comentario por ahi sobre las bandas 900 y 2100 que si la tiene,que si no..en el mio tambien puedo marcar la banda 900 pero se que no funciona. Para comprobarlo lo que me dijeron fue que solo seleccionaria esa banda,osea la de 900, y desmarcara las demas. Si tienes 3g es que te funciona la banda 900. No se si me he explicado...
 
Pues yo En mi g3 no se si funciona o no, pero parece que si, me explico, según he leído para saber si funciona hay que entrar con el uncle y quitar todas las bandas UMTS salvo la de 900, pues bien yo he echo esto y sigue sabiéndome la H, así que 1 de 2, o el uncle no es capaz de desactivar el resto de bandas aunque parezcacque si lo hace, o por contra si funciona en 900Mhz, no encuentro más explicaciones.

Saludos
 
Gracias @jimymoto claro en la prueba has de estar seguro si donde te encuentras hay cobertura 3g en la banda 900

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba