ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Pues no entiendo eso de que: no sirve, porque solo sirve para ver que bandas funcionan y cuales no.
No aparece la 2100 por ningún sitio que es la que funciona aquí y que funciona en el móvil también.
 
En mi caso comentar que con la aplicación traducida (intentando volver al baseband anterior), con la que ya te enteras un poco más de lo que dice, el mensaje que sale abajo por unos segundos, elija la opción que elija es "El baseband seleccionado es el mismo instalado".
Mirando dentro del MobileUncle Tools, en modo ingeniero MTK, Baseband mode, SIM1, las bandas marcadas, tanto en GSM mode como en UMTS mode, son las mismas seleccionado lo que se seleccione en el programa del cambio de baseband.

Después de probar esto me fui al CWM, le di a los wipe y los format necesarios, restauré un backup de justo antes de instalar y ejecutar el programa de cambio de baseband, una vez arrancado el sistema he vuelto al MobileUncle Tools y tengo lo mismo que aplicando el programa este de baseband.

Adjunto capturas.

PD: Es un Jiayu G3 de los primeros, tiene la ROM 4.1.2 Beta Oficial, está rooteado.

1.jpg 2.jpg

¿Entonces con esto quieres decir que no se podría volver al Baseband anterior de ninguna manera? ¿Ni con la propia APP, ni haciendo un restauración previa al cambio......? Joeeee. Pues ya me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se escacharre y no pueda arreglarlo entonces. Yo lo intento o querría hacerlo en un Star X26+ con lleva el procesador MTK6577, en vista que la gente le ha funcionado en otros terminales que lo montan.
 
¿Entonces con esto quieres decir que no se podría volver al Baseband anterior de ninguna manera? ¿Ni con la propia APP, ni haciendo un restauración previa al cambio......? Joeeee. Pues ya me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se escacharre y no pueda arreglarlo entonces. Yo lo intento o querría hacerlo en un Star X26+ con lleva el procesador MTK6577, en vista que la gente le ha funcionado en otros terminales que lo montan.

Según respuestas anteriores en el mobile uncle aparece siempre esa misma información. Ni idea.
Yo en mi caso no noto diferencia entre hacer el cambio de bandas o no.
 
Si es que al final el Mobile Uncle no muestra nada más que lo que el menú ingeniero ya nos da por si solo. También podría ser que tu teléfono ya tuviera la banda 900 para WCDMA activada de origen y no notaras el cambio. Seguiré investigando el tema, porque desde luego es una castaña quedarse solo con la de 2100.
 
Si es que al final el Mobile Uncle no muestra nada más que lo que el menú ingeniero ya nos da por si solo. También podría ser que tu teléfono ya tuviera la banda 900 para WCDMA activada de origen y no notaras el cambio. Seguiré investigando el tema, porque desde luego es una castaña quedarse solo con la de 2100.

Gracias x seguir investigando:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Veo mucha confusión por aquí: Estar en un pueblo pequeño y tener 3G no quiere decir que sea 900Mhz, puede ser 2100Mhz perfectamente. Que el icono marque 3G o H+ tampoco aclara de que frecuencia es la portadora (RUS) a la que te conectas.


Yo lo he probado en el G3 de mi mujer y nada de nada, sigue sin conectarse a la banda 900.

Salu2
 
Si le mando el Baseband FIX del DEFY puede llegar a funcionar o voy a romper todo? (el de xda)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba