SOLUCIONADO Activar llamadas whatsapp coolpad

N

nencuc

Estoy muy intentando activar las llamadas de WhatsApp con este comando: am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity
Pero me da el siguiente error, se os ocurre algo a los maestros? Gracias

uploadfromtaptalk1422791365328.png
 
Lo encontré, primero meter el comando su.
Luego el comando que puse al pruncipio y voila se abre whatsapp con la opción de llamar
 
Hola @nencuc;
La verdad es que yo uso el Line precisamente por esa función, pero Whatssap es mayoritario y me interesa mucho implementar las llamadas.
¿Has tenido que instalar la última versión de Whatsapp oficial (2.11.505) o alguna beta?
¿Podrías indicarme cómo se accede al terminal para introducir los comandos?

Muchas gracias.

EDITO: Ok, ya lo he econtrado en el siguiente enlace, por si a alguien le interesa:
http://www.adslzone.net/2015/01/31/activar-llamadas-voip-whatsapp/

Se necesita ser root, tener como mínimi KitKat y la versión Beta de Whatssap 2.11.508. .. vamos que aquí, porque nos encanta toquetear el móvil, pero estoy dudando que pueda llamar a cualquiera de mis contactos.
 
Última edición:
Si lo has hecho y quieres probar agrega mi numero. Ok @Rufus
 
Última edición por un moderador:
Si lo has hecho y quieres probar agrega mi numero a ver si lo activamos
Aún no lo he hecho @nencuc, precisamente porque estoy seguro de que ninguno de mis contactos tiene la beta. Anoto tu número por si esta tarde me pongo de pruebas. Si lo prueebo y soy capaz de activarlo, te envío un privado primero.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo lo he probado con una persona que sí tenía esto activado y ni a él ni a mí nos aparecemos en la lista de contactos para llamar :(
 
Yo se lo he activado a mi mujer (en JB) y tampoco nos vemos como contacto
 
Nadie mas lo ha probado? Alguno habeis conseguido activar y llamar con este truco que aparece por toda la prensa digital?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba