Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

@xavihr, la foto es de la Lewa de Flufy, mira el icono de la batería, estoy algo liado para trastear con el teléfono y tener que reconfigurar todo de nuevo, así que de momento voy tirando con esta, aunque tengo ganas de probar la Lewa JB.

Yo el portable hotspot lo he probado con otro teléfono usando el mío como acceso y funciona sin problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@xavihr, la foto es de la Lewa de Flufy, mira el icono de la batería, estoy algo liado para trastear con el teléfono y tener que reconfigurar todo de nuevo, así que de momento voy tirando con esta, aunque tengo ganas de probar la Lewa JB.

Yo el portable hotspot lo he probado con otro teléfono usando el mío como acceso y funciona sin problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Entonces has probado el hotspot con lewa 4.0 o 4.1?

El problema lo tengo con la 4.1.
 
Última edición por un moderador:
Con la de Flufy te estoy diciendo que es la que llevo y funciona. La 4.1 a ver si para cuando acabe los exámenes puedo probarla.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Me he leído todas las paginas y no me aclaro. Cuales son los links de descarga de la jb y el mod de la lewa jb? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola gente.... tengo un ZP900 que anda impresionante con DRX 1.8.1, pero no puedo evitar querer probar la Lewa 4.1... es para el Zppo Leader, no ? Me dan una pista para llegar a los links ? Gracias...!!!! Javier.
 
Tengo malas noticias y buenas para los zopo:
- es multilenguaje
- he probado la version standard jb para zp900s en mi zp900 y va muuuuuuuy bien. Funciona el wifi y la radio (esta mas o menos, pero funciona)
- en el zp900 reconoce la ram pero no la camara trasera. De modo que nos quedariamos sin camara. Digo nos quedariamos porque el port no es posible para nuestro movil porque avr79 (el desarrollador ruso) encontro un boot.img para el zp900s pero no para el zp900. Hable con el y me ha dicho que sin el boot.img para nuestro movil aunque cambie archivos para la camara no hay nada que hacer....
Asi que si nos aburrimos de ICS y queremos JB el precio es la camara
El enlace es https://mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8
Le he mandado un privado diciendole como anular la la dualSD, asi que puede que en la siguiente version ya lo tenga implementada, sino es cuestion de hacer un parche. Tambien le he dicho que puede usar mi logo.bin si quiere.

Lewa aun no lo probe, pero son desarrollos paralelos.

Edit; por lo visto la página de zopo del facebook es de un fan y hoy se ha disculpado por difundir un fake sobre la actualizaciones.
ROM JB 4.1.2 ZP900S (hero 9300+) from RUSSIA :have a nice day: NO FAKE

mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8

ROM LEWA 4.1.2 ZP900S

yadi.sk/d/ON3hSeCp4_JdO




Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pero, salvo la camara, ¿es totalmente funcional para el Hero 9500?..
 
Acabo de instalar la jelly bean y va bastante bien... Decir que tengo un 9300+

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Sin lewa. Pero me tarda una eternidad en cargar la batería, cosa que antes no me pasaba... Y se la bebe volando...:banghead:

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba