Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Pues al final vuelvo a ics.... demasiado gasto de bateria con JB. No se si a todos los demas les a pasado igual, pero en cosa de 8 horas ya estaba al 25%

Enviado desde mi sofa viendo la f1 usando tapatalk
 
Esperemos que saquen la actualizacion ya.. segun ellos tienen que hacer relase nose que de MTK nose si fiarme.. xD
 
jajajaja.... yo ya me di por vencido tio! ya paso de estos ademas muy enserio! Mi proximo mv sera entre un chino o un bq, lo q tengo claro esq x cosas como estas no sera zopo ni similares! ..... lo q no quita q estoy muy contento con mi terminal, pero hay q ser serios señores!!
 
jajajaja.... yo ya me di por vencido tio! ya paso de estos ademas muy enserio! Mi proximo mv sera entre un chino o un bq, lo q tengo claro esq x cosas como estas no sera zopo ni similares! ..... lo q no quita q estoy muy contento con mi terminal, pero hay q ser serios señores!!

Yo no se cual. Me gustan thl, umi, jiayu... a zopo le va a costar pillarme de nuevo. Vine al zopo por darevix y porque es un modelo fiable

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues el Oppo lo venden ya en Europa... eso si 399€ con gastos de envio... creo que esa seria una buena compra. ¿Del resto? No me fio ni un pelo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues el Oppo lo venden ya en Europa... eso si 399€ con gastos de envio... creo que esa seria una buena compra. ¿Del resto? No me fio ni un pelo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Para eso me voy a un nexus que se que tengo móvil muy bueno y mínimo 2 años actualizado

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Para eso me voy a un nexus que se que tengo móvil muy bueno y mínimo 2 años actualizado

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Yo si no fuera LG me lo pensaría también... pero siendo LG como que no.

Estoy muy a favor de equipos nexus, pero es que LG... pufff

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
yo pase del zp900,al thl w8,y creo que es lo mejor que e hecho en mucho tiempo,en mi thl tengo la 4.2.2...y va como la seda..
 
yo pase del zp900,al thl w8,y creo que es lo mejor que e hecho en mucho tiempo,en mi thl tengo la 4.2.2...y va como la seda..

Me tienta mas por el procesador que por jb. Me gusta el zopo pero los nuevos mt me tientan

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
chicos, ya tengo el mv el hero v6888 (65 eu) funcionando 100%.... debo decir q es una pasada y no noto practicamente diferencia con el nuestro, es mas noto q tiene mejor sensibilidad de pantalla q el nuestro, y xq pongo esto aqui? xq ya estan hablando de meterle 4.1..... y con el nuestro x ahora nada oficial!! :(
 
chicos, ya tengo el mv el hero v6888 (65 eu) funcionando 100%.... debo decir q es una pasada y no noto practicamente diferencia con el nuestro, es mas noto q tiene mejor sensibilidad de pantalla q el nuestro, y xq pongo esto aqui? xq ya estan hablando de meterle 4.1..... y con el nuestro x ahora nada oficial!! :(

La ira es el primer paso del lado oscuro... yo ya me olvido de jb y de zopo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Puede que vaya mejor porque tiene también menos resolución de pantalla, de todos modos, no sé que necesidad tenéis de JB si va perfecto y estable el zopo con las ICS que tenemos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba