Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

si, yo al v6888 no voy a meterle JB, como es para mi novia y ella como q no sabe ni que es eso, para su uso va mas que sobrado! En cuanto a mi zopo sin JB :yuush:
 
El problema no es JB o no JB. el problema es que te digan que lo van a poner y luego pasen olímpicamente.
 
Por curiosidad. Recordais desde cuando se ewpera la actualizacion? Es solo curiosidad ya que harto de esperar me pasé al h9500 s4 y menuda cagada. Animo que ya es junio.
 
H9500 s4 ese no el de darevix? Que no te gusta el móvil? Yo andaba intesado en comprarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
H9500 s4 ese no el de darevix? Que no te gusta el móvil? Yo andaba intesado en comprarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
si, es uno de sus nombres, es el feiteng 9500+ Si vas a comprarlo te recomiendo que leas bien su subforo porque estan saliendo partidas muy malas, sobre todo en el blanco

Por curiosidad. Recordais desde cuando se ewpera la actualizacion? Es solo curiosidad ya que harto de esperar me pasé al h9500 s4 y menuda cagada. Animo que ya es junio.
No hay fecha, en la pagina de facebook que habia salido se ha admitido que fue un fake. De paso el autor del fake tambien recordo que no era una pagina oficial de zopo
 
Según la página de Zopo lo iban a sacar en Marzo, estamos en Junio y nada. Lo que no es de recibo es que lo vendas diciendo que lo vas a actualizar y luego pases olímpicamente y ni contestes a las preguntas.
 
  • Operating System: Google Android 4.0 ICS OS, support update to Android 4.1 Jelly Bean in the future
  • SUPPORT, NO WILL UPDATE.
 
Entonces confirmado que no actualizan? Es para colgarles de los cojones joder
 
Entonces confirmado que no actualizan? Es para colgarles de los cojones joder

Saber no se sabe nada, ya que ellos no dan señales de actualizar o no actualizar... solo toca esperar a ver que pasa pero no creo que actualicen.. sin duda me decepciona por el dinero que me he gastado ya que creía que ZOPO era una buena marca pero ya veo que no, respecto a calidad un 10 , ACTUALIZACIONES Y SOPORTE UN 0 .
 
Saber no se sabe nada, ya que ellos no dan señales de actualizar o no actualizar... solo toca esperar a ver que pasa pero no creo que actualicen.. sin duda me decepciona por el dinero que me he gastado ya que creía que ZOPO era una buena marca pero ya veo que no, respecto a calidad un 10 , ACTUALIZACIONES Y SOPORTE UN 0 .

Pues si. Llevo desde febrero con el, cero problemas de hardware, pero tela con el soporte

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues si. Llevo desde febrero con el, cero problemas de hardware, pero tela con el soporte

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
+1 Yo desde enero y gracias a darevix y a ti que hacéis lo que hacéis sin soporte de zopo eso si que tiene merito..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba