ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Buenos dias ante todo daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro y haceis posible esto.
Ya el móvil esta rooteado con kingo y instalado el twrp todo perfecto, pero ahora van mis dudas jeje.
1) Al bajarme la ROM de lollipop no me aparece para instalarlo desde twrp en la sd no se si sera por el formato.
2) ¿Es recomendable antes de instalar la ROM de lollipop hacerle los wipes?.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
Buenos dias ante todo daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro y haceis posible esto.
Ya el móvil esta rooteado con kingo y instalado el twrp todo perfecto, pero ahora van mis dudas jeje.
1) Al bajarme la ROM de lollipop no me aparece para instalarlo desde twrp en la sd no se si sera por el formato.
2) ¿Es recomendable antes de instalar la ROM de lollipop hacerle los wipes?.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo
lolipop no es para instalar desde el recovery ,si no por flash tool tienes el tutorial(que no se para que los hago si no leeis)al principio de su hilo.
[DOUBLEPOST=1431171748][/DOUBLEPOST]osea este hilo primer post.
 
alguien me puede ayudar, he intentado poner la room pero al 89% se ha parado , ahora no se enciende ni lo reconoce el ordenador
ayuda por favor
 
Hay que flasear con la batería puesta, si no te lo reconoce prueba apretando durante un rato vol+ y power.
 
Explícate mejor. Así te podrán ayudar mejor. Es con Flashtool? De kitKat a lollipop o al reves? Que rom es? ect.
con lilipop 5 al llegar al 89 % se ha parado y a partir de ahy no puedo hacer nada con el con el boton power + volumen se conecta y desconecta
Alguien me puede iluminar y decirme que puedo hacer, estoy desesperado
 
Última edición:
con lilipop 5 al llegar al 89 % se ha parado y a partir de ahy no puedo hacer nada con el con el boton power + volumen se conecta y desconecta
Alguien me puede iluminar y decirme que puedo hacer, estoy desesperado
Carga la rom deja el flash tool preparado para flasear dale a el botón download,quita la batería y vuelve a ponerla conéctalo a el PC y si no arranca presiona los botones.
 
Pluto 1075....Buenas, mi terminal vvenia con kikat y con el fallo que no actualiza, pone el mensajito que no tiene activada la actualización inalámbrica.
Por lo que provee a actualizarlo desde el teléfono. Y tampoco me funciono salio android y poco después dio fallo. No se si es mi terminal, pero tiene pinta que si funciona.
A mi me pasa lo mismo. Dice que ha dañado el sistema y que desactiva las actualizaciones inalámbricas.
Soy un autentico novato y me da pánico meterme a flashear yo y para muestra esta pregunta ... He descargado la ROM de la web de ecoo en la sd del móvil. Tiene que estar ahí o he de descargarla en el pc?
 
Bueno he conseguido ponerlo en marcha, al intentar conectarlo se desconectaba por lo que no podia instalar nada desde el flashtools , empece a instalar drivers a saco hasta que en una de las conexiones se quedo conectado, entonces se cargo la room que lo tenia preparada con el flashtools, ahora funciona perfecto y sin problemas, me ha hecho sudar de lo lindo,
gracias a todos.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo. Dice que ha dañado el sistema y que desactiva las actualizaciones inalámbricas.
Soy un autentico novato y me da pánico meterme a flashear yo y para muestra esta pregunta ... He descargado la ROM de la web de ecoo en la sd del móvil. Tiene que estar ahí o he de descargarla en el pc?

Esa Rom la tienes que poner con flashtool .
Lee el primer post que te lo explica el compañero Amadeus.
 
Esa Rom la tienes que poner con flashtool .
Lee el primer post que te lo explica el compañero Amadeus.
Empiezo bien .... :(
Algo le pasa a la version del Flash tool que me linkaron los de Ecoo. La extraigo a una carpeta al escritorio y cuando quiero instalar el .exe me dice "the scatter file cannot found, please make sure the file is exit before download
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba